Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Un año de un campeonato para enmarcar

Jugadores y técnicos del Ceutí, celebrando el título de Liga tras vencer al CD El Ejido

Jugadores y técnicos del Ceutí, celebrando el título de Liga tras vencer al CD El Ejido

Este 5 de mayo se cumple justamente un año del campeonato de Liga en el Grupo 5 de Segunda B conquistado por la UA Ceutí FS. El equipo caballa vencía al CD El Ejido por 3-1 en partido aplazado de la 23ª jornada y conseguía el título y la clasificación matemática para disputar el ‘play off’ de ascenso que en junio le enfrentaría al Atlético Benavente y acabaría con su regreso a la división de plata.

El partido entre ceutíes y ejidenses fue intenso y vibrante en un abarrotado 'Guillermo Molina'. Rubén (14’) adelantó a los caballas, Zurdo (27’) lograba el empate, pero un doblete de Saúl (40’), con la portería vacía al atacar con cinco los almerienses, desató el júbilo.

El partido tuvo el guion soñado para los locales, que no solo lograron los tres puntos que les permitían cantar el alirón matemáticamente a falta de tres jornadas, sino que el desenlace del choque fue de lo más emocionante, de esos que enganchan al público, que vibró de lo lindo.

Tras el alirón liguero, los de Rachid Ahmed le pusieron la guinda al pastel un mes más tarde en su doble enfrentamiento con el Benavente, al que derrotaron por 6-3 en el Molina y con el que empataron luego (7-7) en tierras zamoranas, regresando a Segunda División siete años después.

Esta fue la ficha técnica del partido que coronó al Ceutí como campeón:

UA Ceutí FS, 3: Sergio Vela, Rubén, Ismael ©, Anuar, Saúl –cinco inicial.-; Nono, Palfreeman, Bader, Sufi y Víctor Cachón.

CD El Ejido, 1: Jesús, Sergio Segovia ©, Aarón, Sergio García, Guille –cinco inicial-; Zurdo, Cortés, Elián, Antonio, Manu y Santi.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor (Córdoba). Han expulsado por doble amarilla al visitante Cortés (14’). También han amonestado a los jugadores locales Ismael, Abel, Rubén y Sufian, los tres últimos estando en el banquillo.

Goles: 1-0. Rubén (14’). 1-1. Zurdo (27’). 2-1. Saúl (40’). 4-1. Saúl (40’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante uno 800 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.