Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sentida despedida de 'Melilla Hoy' a Juanma Navas tras su repentino fallecimiento

Artículo dedicado por Antonio Calderay a su amigo y compañero Juanma Navas

Artículo dedicado por Antonio Calderay a su amigo y compañero Juanma Navas

El periodista melillense Antonio Calderay ha publicado este lunes un sentido artículo de despedida en el diario 'Melilla Hoy' a nuestro compañero Juanma Navas, coeditor y socio fundador de Ceuta Deportiva, fallecido de forma repentina el pasado martes 28 de abril. Calderay destaca que Juanma fue “un gran periodista” y “una gran referencia en la información deportiva” de Ceuta y recuerda sus colaboraciones con Melilla Hoy desde 1991.

Añade Calderay que Juanma Navas era una “auténtica enciclopedia deportiva”, repasa su trayectoria profesional y se hace eco de la carta de agradecimiento enviada a los medios de comunicación por su hermano Javier, agradeciendo las múltiples muestras de pesar y solidaridad que ha recibido la familia en los últimos días, así como el orgullo que ha sentido al comprobar el enorme respeto y aprecio que la gente le tenía por su profesionalidad, pero también por su nobleza, calidad humana y compañerismo.

La inesperada pérdida de nuestro compañero ha causado hondo pesar en su Ceuta natal, pero también fuera de la ciudad, donde Juanma era muy conocido y apreciado por la profesión tras más de treinta años dedicados al periodismo deportivo, en los que se hizo un consumado experto en distintas materias, destacando su enorme conocimiento de las categorías de Segunda B y Tercera, divisiones en las que ha venido militando la AD Ceuta.

En Ceuta Deportiva hemos recibido en los últimos días numerosas llamadas y mensajes de periodistas que no daban crédito a la noticia del repentino e irreparable fallecimiento de Juanma que, sin duda, también ha dejado huella entre sus compañeros de fuera de la ciudad.

Ceuta Deportiva agradece sinceramente el detalle de Antonio Calderay y las muestras de dolor y de apoyo del resto de compañeros que han contactado con nosotros desde que se produjo el fatal desenlace.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Resido fuera desde hace mucho y todavia no lo he digerido, parece que de un momento a otro me va a replicar a un comentario mio, estaba en todo, sigo sin creérmelo , mucho ánimo a toda su familia, teneis que estar todos muy orgullosos y recordarlo con alegria, no es justo que no esté entre nosotros en vida , se ha ido pero está con todos, lo tendremos siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.