Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: “Soy entrenador del Ceuta mientras Luhay quiera”

José Juan Romero dice que, de momento, ha prohibido fichar o renovar a nadie a la espera de saber cómo podrá ser el Ceuta 20-21

José Juan Romero dice que, de momento, ha prohibido fichar o renovar a nadie a la espera de saber cómo podrá ser el Ceuta 20-21

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha reiterado este lunes, en declaraciones a Onda Cero Ceuta, que su única idea es seguir en el banquillo del conjunto blanco, con el que acaba de renovar hasta 2023, descartando así su marcha al Recreativo de Huelva, club que, según varios medios onubenses, le tenía en su agenda. “Soy entrenador del Ceuta mientras Luhay quiera”, ha dicho.

Romero ha admitido que, como dijo a la prensa onubense, para él es un orgullo sonar para un club como el Recre, con el que su hermano Quique Romero llegó a debutar en Primera, “pero no tengo ninguna noticia de ese supuesto interés”.

El gerenense ha añadido que se considera “un privilegiado” en la situación actual que vive el país por la pandemia, porque “aunque el presidente y yo estamos trabajando todos los días y el chat está echando chispas, estoy en mi casa y he cobrado, y más en el fútbol, donde hay tanto carroñero que en cualquier situación hace lo que sea para su beneficio. Pero un club como el Ceuta o un presidente como Luhay, que ha mantenido su palabra por encima de todo,  no estará nunca pagado”.

Romero ha incidido en el error del Ceuta al perder tres puntos en los despachos ante el puente Genil por la alineación indebida de Benji que ha terminado dejándolo fuera del ‘play off’ exprés acordado por la Federación Española de Fútbol. “Todos los órganos de este club no podemos permitirnos, y yo me incluyo, el lujo de cometer errores como ese o en cualquier ámbito, porque tenemos un presidente que está a un nivel muy alto y todos tenemos que estar a la altura”.

En cuanto a la planificación de la próxima temporada y a la espera de conocer el presupuesto del que podrá disponer el club en base a la subvención que le otorgue la Ciudad, ha señalado: “Tenemos que estar preparados con muchos planes, A, B, C, D y E, y nos estamos poniendo en todos los escenarios. Los clubes con estructura, con una base, y este la tiene, tenemos la fortuna de que estamos recibiendo innumerables ofrecimientos, incluso de jugadores que están play off y todo, porque las cosas se están haciendo bien. A partir de ahí, no nos vamos a volver locos, tengo prohibido firmar o renovar a nadie en estos momentos. Hay que tenerlo claro todo, el presupuesto, la situación, cómo se dará la competición y, a partir de ahí, afinar la puntería en todo porque nos tendremos que apretar en todos los aspectos”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister ojalá se quede muchos años y nos lleve a lo más alto

    Y siiii!!
    Cuando nos van a poner un campo digno ??
    Por fuera da vergüenza
    Se cae a trozoS
    Y por dentro no n tal señor Gaona decidió reventarlo quitando unos asientos en perfecto estado que tenía el estadio y ponernos la mierda de plástico de dudosa calidad q nos endiñò
    Y encima el murube de tanto uso está en ruinas y muy sucio siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.