Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Regulares suspende hasta 2021 la quinta edición del ‘Desafío de los 300’

Participantes en la edición del año pasado del 'Desafío de los 300'

Participantes en la edición del año pasado del 'Desafío de los 300'

El Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 ha informado este lunes de que la quinta edición de la carrera cívico-militar de obstáculos ‘El Desafío de los 300’ queda definitivamente suspendida hasta 2021. El evento, enmarcado dentro del programa de actividades del Día de las Fuerzas Armadas, que inicialmente se iba a celebrar el pasado sábado 15 de mayo, quedó en principio aplazado temporalmente a la espera de la evolución de la crisis provocada en nuestro país por el coronavirus.

Según el comunicado remitido por la Comandancia General de Ceuta, esta decisión se ha adoptado finalmente tras sopesar la situación a nivel nacional originada por la pandemia y teniendo muy en cuenta la opinión del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la dificultad de reprogramación en el segundo semestre de este año. La quinta edición se aplaza definitivamente para el año 2021 y la organización anima a todos los que se apuntaron a que vuelvan a participar con el mismo entusiasmo demostrado.

La organización no ha aclarado si es posible solicitar y de qué forma el reembolso de la inscripción en el caso de no querer participar en la prueba el próximo año.

De momento no hay noticias sobre la otra carrera cívico-militar que se organiza en Ceuta, la multitudinaria Cuna de la Legión, cuya quinta edición quedó aplazada en marzo por la crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.