Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Organizan un Torneo de FIFA 20 para ayudar a los vendedores de Cruz Roja

Captura de un partido de FIFA 20

Captura de un partido de FIFA 20

Del 18 al 22 de mayo ha sido organizado el Torneo Solidario de ClubesProCeuta para FIFA 2020 cuyo objetivo es ayudar a la campaña solidaria de apoyo a los vendedores de la lotería de Cruz Roja en Ceuta que se ha puesto en marcha desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

El torneo se jugará con el FIFA 20 para sistema PlayStation 4, hay que disponer de un ID de PSN (PlayStation Network) válido, tener una suscripción para poder jugar online, un mínimo de 4 jugadores por equipo y ser menor de 14 años.

Al finalizar el torneo, la organización hará entrega de un diploma acreditativo a todos los participantes. Los finalistas tendrán, además, una plaza asegurada en el próximo torneo que se organice, un pequeño lote de material de merchandising de Cruz Roja y la correspondiente acreditación de campeón y subcampeón.

Para participar hay que hacer un donativo directo a la campaña solidaria de apoyo a los vendedores de la Cruz Roja en Ceuta que desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se ha puesto en marcha. El número de cuenta es el ES8000490130642111367835, hay que indicar el concepto: "Estamos con vosotros 1". El donativo será de 2,5 euros por cada miembro del equipo. Una vez hecho el ingreso, habrá de enviarse al correo clubesproceutabenefico@gmail.com el justificante de la transferencia.

La inscripción del equipo con todos sus miembros solo la realizará la persona que designen como capitán para evitar duplicidades.

Los partidos se disputarán en el modo ‘Partido amistoso’ que se encuentra en el menú de ‘Jugar partido’. Los equipos deberán retarse para poder jugar. Los nombres de los equipos se encontrarán en la página del torneo.

Si uno de los dos equipos, tras diez minutos pasados de la hora, no se presenta, se le dará el partido por perdido.

Tras la finalización de los encuentros, el capitán del equipo ganador, deberá contactar con el organizador a través del correo de la prueba para acreditar los resultados, mediante captura de pantalla o imagen en la que se vea claramente los marcadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.