Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Marbella acogerá los playoffs exprés de los grupos IX y X de Tercera División

El Marbella Football Center y el estadio Municipal de Marbella acogerán el playoff exprés

El Marbella Football Center y el estadio Municipal de Marbella acogerán el playoff exprés

La Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio de Sanidad, en Tercera División se disputaría un playoff exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado este jueves entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división.

La Federación Andaluza ha añadido que las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el estadio Municipal de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.

La Federación Andaluza de Fútbol ha agradecido la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este playoff de ascenso a Segunda División B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy triste todo. Ahí deberíamos estar nosotros.
    Todo pasa por no haber hecho los deberes hasta la fecha de marzo, el equipo debería llevar mucho tiempo asentado en el play-off (ni que decir como 1º de grupo).
    Es un fracaso como la copa de un pino, independientemente de la pandemia, repito que el equipo tendría que haber estado muy bien situado tras la jornada 29º.
    Si no analizan los errores cometidos y hacen autocrítica, el año que viene volverá a pasar lo de todos los años, fracasos y fracasos tras no conseguir el ascenso.

    • Hasta el rabo todo es toro. Ni tu ni nadie sabe como hubiese terminado esta liga y que te quede claro que esta pandemia ha sido la culpable de todo esto, la pandemia y la nefasta gestión de Rubiales y su mala decisión. Yo tenia fe en llegar a play off mínimo de ahi para arriba pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. No deciais que los puntos habia que ganarlos en el campo y no en los despachos cuando pasó lo de puente genil ? Pues esto lo mismo, no nos han dado la opcion de demostarlo, esto se ha hecho en los despachos. El resto da igual lo que digais. Esto no es como empieza sino como termina pero esta pandemia y el pamplinas de Rubiales lo han decidido así. A pasar página y que esta pandemia pase pronto y podamos disfrutar de nuevo del fútbol en general y del Ceuta en especial. Mi apoyo al equipo y a seguir...

  2. Triste todo pero toca salir adelante, ya no se puede hacer nada estoy seguro que aún no haciendo una buena temporada este año si hubiera seguido la liga hubiéramos ascendido pero de calle estando 3 o 4, y si no que se lo digan a los maleteros el año pasado, esto es un pozo, sin excusarse de las derrotas pero hay campos en los que este año no han querido los rivales que se jugara al fútbol, este año vamos a quedar en lo más alto estoy seguro, muchos critican pero han vuelto a ir al murube después de años por algo será. El equipo está trabajando mucho y van a partirse la cara por nosotros sin duda

  3. Fracaso sin paliativos, aquí no hay excusas que valgan, ni Covid-19, ni que la temporada se da por terminada sin jugarse todos los partidos, etc...

    Con la plantilla que había tendríamos que haber estado comodamente entre los cuatros primeros sin problemas desde hacía tiempo y si nos hemos quedado fuera es por nuestros propios deméritos. Ahora uno se acuerda de la cantidad de puntos tirados a la basura contra equipos muy inferiores.

    Sólo nos queda pensar en la próxima temporada y sentir envidia de quienes jugaran por el ascenso algo a lo que desgraciadamente nosotros no podremos optar.

    • Tu mismo te contradices, no es culpa del Covid-19 y no podemos optar a play off, y si no hubiese llegado esa pandemia? Donde estariamos? Eso no lo sabremos jamás, si la pandemia nos coge antes de empezar la segunda vuelta? Donde estabamos? Te lo digo tres puntos por encima del XFC y cuarto clasificado, ahora mismo a 4 del XfC y 5 clasificado a 1 punto del cuarto, peeeero QUEDARÍAN 27 PUNTOS POR JUGAR, por favor tonterias las justa, hemos tenido la mala suerte por culpa de la pandemia, ya que para eso esta las temporadas, para terminarlas. El resto hablar por hablar. No vamos a solucionar nada y hemos estado ahi arriba como todos los que van a jugar play off, un punto nos ha faltado. El XFC ha estado debajo y ahora arriba y juega play off. Mala suerte para nosotros. No hay mas. Soy realista y no especulo como estais haciendo. Cuantas jornadas tiene la liga? Las hemos terminado? Pues eso. Es muy facil decir lo que has dicho. Yo sigo diciendo lo mismo, hemos tenido la mala suerte de la pandemia. En tercera y en casi todas no es como empieza sino como acaba. Había varias opciones de jugar liguilla y encima han elegido la peor para nuestros intereses. En fin, a esperar la próxima es lo que toca. Por mucho que digamos es lo que hay, pandemia y a cuidarse, en eso si estamos todos de acuerdo. Salud y que termine pronto todo esto que tanto daño esta causando en todos los sentidos. Esta liga si que la ganamos. Buenas tardes.

  4. Por suerte si gracias. Lo mismo te deseo a ti y a todos los aficionados que suelen comentar en Ceuta Deportiva.

    A ver si la temporada que viene es la definitiva del tan esperado ascenso.

    Un abrazo.

  5. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja pero esto es un circo. Ahora la culpa es de la pandemia. La culpa también es de Rubiales. De las decisiones que toma. Y encima hasta leo que si esto se hubiera completado seguro que hubiésemos ascendido. solo quiero pensar que estas palabras sean de un particular aunque me cuesta creerlo. Pero me da la risa faltando 10 jornadas habiendo hipotecado en primer puesto y como mucho poder haber entrado en playoff de tercero o cuarto y eso con mucha suerte y tengo que leer que el equipo hubiera ascendido. Claro por eso ahora estamos con cara de tonto mientras equipos que no habían estado en puesto de ascenso van a jugar por ascender. Venga vamos a dejarnos de películas y vamos a remitirnos a la realidad. Es un auténtico fracaso sea coronavirus sea Rubiales no jugar un playoff de ascenso y más aún teniendo en cuenta que el nivel de grupo de esta temporada no tiene nada que ver con el de las pasadas ligas. pero si justificación es Rubiales y el coronavirus que la compré otro yo no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.