Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las elecciones de las federaciones de Ceuta, entre el 1 de junio y el 31 de diciembre

Las distintas federaciones deportivas ceutíes habrán de convocar elecciones antes del 31 de diciembre

Las distintas federaciones deportivas ceutíes habrán de convocar elecciones antes del 31 de diciembre

Las elecciones de las distintas federaciones deportivas de Ceuta se tendrán que celebrar entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2020 según el decreto de la consejera de Juventud y Deporte y presidenta del Instituto Ceutí de Deportes, Lorena Miranda, que se ha publicado esta semana en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).

El citado decreto fija entre esas fechas el periodo electoral de los órganos de gobierno de las federaciones deportivas de Ceuta. El proceso electoral se ajustará, en su totalidad, a lo establecido en el Capítulo VI del Reglamento por el que se regulan las Federaciones Deportivas de Ceuta de 26 de junio de 2000.

Del mismo modo, en ese BOCCE también se ha publicado el decreto por el que se designan los miembros de la Junta Electoral Central, a los efectos previstos en el artículo 17 del Reglamento por el que se regulan las Federaciones Deportivas de Ceuta. Los miembros designados son Araceli García Osuna (presidenta), Manuel Casas Escarcena (secretario) y Ana Mur Piñero, Gema Moronta Valero y Juan Ramón Oliva Chaves (vocales).

El aplazamiento a 2021 de los Juegos de Tokio que iban a disputarse este verano no va a influir, por tanto, en los procesos electorales de las federaciones deportivas, que tienen que celebrarse este año de ser posible, aunque el estado de alarma ha suspendido algunas convocatorias en marcha. Así consta en el informe que el Consejo Superior de Deportes (CSD) emitió a las federaciones ante las dudas sobre la aplicación de la situación de alarma a los procesos electorales de estas unos días antes de confirmarse el aplazamiento de los Juegos de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.