Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFEF quiere que los play off exprés se jueguen a finales de junio

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pretende que el play off exprés de ascenso de las Ligas no profesionales, Segunda B y Tercera, se dispute entre finales de junio y principios de julio. La idea es que las eliminatorias comiencen entre 14 y 21 días después del reinicio de las Ligas de Primera y Segunda.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se reunió esta semana con los clubes que tienen pendiente jugar esa fase de ascenso tanto a Segunda División como a Segunda División B. La Federación aún no ha fijado las fechas en las que se jugarán los partidos, aunque su idea es que pudiera ser entre 14 y 21 días después de la reanudación de las Ligas profesionales.

Primero se disputaría el play off de ascenso a Segunda División y, a continuación, el de ascenso a Segunda B. En el Grupo X de Tercera, en el que milita la AD Ceuta FC, las eliminatorias enfrentarán a Betis Deportivo y Utrera y Ciudad de Lucena y Xerez DFC. los vencedores se medirán en la final de la que saldrá el equipo que sube a la división de bronce.

Sobre el hecho de que equipos campeones de grupo pudieran presionar con posibles positivos por coronavirus para ascender directamente sin la disputa de eliminatorias, Rubiales ya ha dejado caer que la RFEF no está dispuesta a aceptar chantajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.