Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Gimnástica, que se llamará Polillas, ya piensa en la próxima campaña en DHJ

Una formación de la Gimnástica de Ceuta de esta temporada

Una formación de la Gimnástica de Ceuta de esta temporada

La Gimnástica de Ceuta ha sido uno de los grandes beneficiados por el carpetazo de la Real Federación Española de Fútbol a las competiciones no profesional por la crisis sanitaria del coronavirus. El equipo ceutí, que tenía la permanencia casi imposible, seguirá la temporada que viene en la División de Honor Juvenil, donde competirá con la denominación de CD Polillas Ceuta.

El equipo que preside Abel Almagro tendrá la oportunidad de recomponerse y planificar una pretemporada en la que volverá a competir por la permanencia con el objetivo de no pasar los apuros de la campaña recién cancelada, en la que prácticamente estaba ya condenado al descenso.

Desde el club, no obstante, recuerdan que aunque la salvación no se ha producido de la “manera esperada, matemáticamente todavía no habíamos descendido, al igual que los demás tampoco estaban matemáticamente salvados. Esperamos que el próximo año se consiga con normalidad”.

En el banquillo del que pasará a llamarse Polillas será Juan José Hernández, quien ha manifestado que la temporada suspendida “ha sido de aprendizaje a marchas forzadas. Seguro que la próxima temporada vamos a disfrutar de una categoría tan bonita como es la División de Honor, y ojalá pase pronto esta pandemia y podamos volver al verde”.

El damnificado por la cancelación de la temporada y la consiguiente permanencia de la Gimnástica ha sido el Sporting de Ceuta, que habría ascendido a División de Honor si se hubiese consumado el descenso del cuadro gimnasta. A los sportinguistas les tocará jugar una campaña más en la Liga Nacional juvenil.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quintero te estas cargando tu propio club. Una veeguenza la que estas liando. Y hechar al cadete ya de película. Si no quieres futbol sala, empieza por tu equipo listo.

    • Veo que eres un valiente, mi equipo son todos el que le guste el fútbol sala ya tiene el puerto y el ceutí, aquí no hay equipos de nadie y cuando quieras decirme algo dímelo a la cara ya que veo que sabes mi nombre. No por anónimo.
      No tenemos problemas el club se va a dedicar al futbol a partir de cadetes y aquí nadie a echado a nadie, el club lleva muchos años y no depende de ningún equipo sino de toda la cantera. Un abrazo campeón

  2. Que digan que no estaban matematicamente descendidos es tener poca verguenza.a falta de 15 puntos estaban a 14 de la salvacion.que den las gracias al coronavirus que sino estaban en liga nacional

  3. Jejejeje Ya se va viendo el plumero el cotarro en ese club sólo para 3 o 4 mas es multitud se cargan el cadete el juvenil fichará 12 de fuera y a los de aquí que les den vaya ridículo estáis haciendo ahora el su equipo si no se lo tokes

  4. jajaajja, increíble , que no estaban descendidos matemáticamente. vaya tela. el año que viene 15 niños filipinos o de la peni, asi es imposible que el ceuta tenga cantera. A parte, directivos del polillas, Mohamed solo hay uno, olvidaros de hacer lo que el hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.