Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Montaña ya tiene la autorización de Sanidad para utilizar el rocódromo

Rocódromo del Parque de San Amaro

Rocódromo del Parque de San Amaro

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FDMEC) ha comunicado este domingo que tras ponerse en contacto con la Administración Local y solicitar los motivos de la decisión de no permitir la apertura del rocódromo, instalación deportiva al aire libre, ya ha recibido la  “contestación diligente” por parte de la Consejería de Sanidad, quien tras verificar la documentación aportada por la Federación, autoriza el uso del mismo para entrenamiento de los federados en montaña y escalada.

La FDMEC ha querido agradecer la rápida respuesta de Sanidad después de contactar tras las declaraciones vertidas en los medios de comunicación.

Contando ya con todos los requisitos exigidos por la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos por la crisis sanitaria del coronavirus, la FDMEC, a través de su Escuela, ha informado  de que este martes 2 de junio inicia las clases de deportes de montaña, concretamente las de escalada, senderismo, marcha nórdica y carreras por montaña. El horario será de 18:00 a 20:00 horas los martes y jueves.

Para poder acudir a estas sesiones de entrenamiento, hay que solicitar cita previa a través del email: escuela.fdmec@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.