Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La clasificación del AUGC para la Copa del Rey, en la contraportada de ‘El País’

El AUGC, en la 'contra' de 'El País'

El AUGC, en la 'contra' de 'El País'

La clasificación del AUGC Deportivo Ceuta para la fase previa de la próxima edición de la Copa del Rey, como campeón de la Regional Preferente de Ceuta, ha llamado la atención del diario ‘El País’, que le ha dedicado la contraportada de este lunes. Con el titular ‘La Copa del Rey para El Príncipe’, el prestigioso rotativo nacional destaca el logro de este equipo de la popular barriada ceutí que nació de la mano de integrantes de la Guardia Civil.

‘El País’ recoge declaraciones del entrenador del equipo, Fuad Harrus, y del presidente y uno de los fundadores del club, Rachid Sbihi. Aquel equipo promovido por la Guardia Civil está ahora formado por jugadores la mayoría de la barriada de El Príncipe, que se han proclamado campeones de la Regional al ocupar el primer puesto cuando se paralizó la Liga y decidir posteriormente la Real Federación Española de Fútbol dar por finalizadas las competiciones.

El AUGC ha conseguido el premio añadido de disputar la próxima Copa del Rey y también podría conseguir una plaza en la Tercera Andaluza Gaditana si se cierra el acuerdo entre la Federación de Fútbol de Ceuta y la Federación Andaluza de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.