Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta se plantea un cambio de marca deportiva para la próxima temporada

Diseño de las que pueden ser nuevas camisetas de la AD Ceuta FC

Diseño de las que pueden ser nuevas camisetas de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC se está planteando cambiar de ‘look’ la próxima temporada. Después de dos temporadas con ropa de la firma Kedeké, el presidente del club, Luhay Hamido, ha mostrado en las redes sociales el diseño de camisetas realizado para el equipo por la firma Joma a través de la firma local The Corner Shop. El dirigente ha pedido la opinión de los aficionados al respecto y ha asegurado que la idea es que las prendas sigan teniendo un precio asequible para estos.

El diseño de las camisetas incluye una de color blanco, otra blanca con ribetes negros, una negra con detalles en blanco y una cuarta el amarillo flúor.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si mejoran lo que había y son de más calidad, no lo dudaba ni un segundo. Y si encima el escudo es bordado, como son las del Xerez, Lucena, etc, mejor que mejor.
    La verdad que son muy bonitas.

  2. Son muy bonitas pero por si alguien del club lee esto lo de corner shop ahi estropea la equipacion, podrías poner alternativas en las redes sociales para que podamos elegir nosotros

    • Arreglar el escudo por favor
      Q no se vea tan cutre
      La A estirarla y La Corona más pequeña
      Como la asociación deportiva Ceuta

    • Que quieres que aclaremos Agustin? Que le gusta más un color a ti otro. Cada uno en su perfil personal pone lo que cree apropiado, lo importante aquí es blanco de nuestra camiseta, así será como devolvamos a este equipo donde se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.