Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza Maimon renueva con el Palma Futsal por una temporada más

Hamza, en un partido de esta temporada ante el Movistar

Hamza, en un partido de esta temporada ante el Movistar Inter

Hamza Maimon seguirá vinculado una temporada más al Palma Futsal, de Primera División, según ha informado este lunes el club balear. Tras pasar por la filas del Santiago Futsal y el Ribera Navarra, será la tercera temporada para el jugador ceutí en la entidad mallorquina, que también ha extendido el contrato a Lolo Urbano.

Se trata de dos jugadores muy importantes en el esquema defensivo del Palma, que ha conseguido ser el menos goleado de la fase regular de la Primera División en la presente temporada.

Según el comunicado del conjunto balear, Hamza, de 28 años, se ha ganado a pulso la ampliación de contrato con sus buenas actuaciones desde su llegada a la entidad hace dos años. Su carácter competitivo, sacrificio y esfuerzo en beneficio del equipo son una garantía para cualquier proyecto.

"Muy feliz de anunciar que el Palma Futsal procede a mi renovación por una temporada más. Agradecido por la confianza depositada en mi", ha escrito Hamza en sus redes sociales.

Así ha anunciado el Palma la renovación de Hamza

Así ha anunciado el Palma la renovación de Hamza

El Palma Futsal trabaja en los despachos desde hace meses en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de mantener gran parte del grupo actual para dar continuidad a un proyecto competitivo y ambicioso.

La situación actual y la incertidumbre que depara el futuro hacen que el club afronte el diseño de la plantilla del año que viene con relativa tranquilidad porque la gran mayoría de los jugadores tienen contrato y ya se ha asegurado la continuidad de jugadores importantes para el proyecto como Diego Nunes, renovado meses atrás, Joao, o ahora los casos de Lolo y Hamza.

El club aprovecha estas semanas que tiene por delante hasta la disputa del playoff por el título para analizar la situación, las opciones y los escenarios posibles de cara a asegurar el proyecto del año que viene con la idea de contar con un grupo que mantenga o incluso mejore el nivel de los últimos años sin hipotecarse ante la incertidumbre económica que existe en la actualidad.

El club y los dos jugadores presentarán la ampliación de contrato este martes 19 de mayo en una rueda de prensa telemática a través de la plataforma Zoom. Lolo y Hamza estarán acompañados por el presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado. Será a las 11:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.