Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “Tenemos la inversión hecha y espero que la Ciudad nos comprenda”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, confía en que la Ciudad siga apoyando al club como lo ha venido haciendo hasta ahora, a pesar de la crisis que se avecina a consecuencia de la pandemia. Hamido, que ha insistido en que el Ceuta va a cumplir hasta el final con sus jugadores y técnicos, ha dicho: “Tenemos la inversión hecha y espero que la Ciudad nos comprenda”.

En declaraciones al programa ‘Alarma Ceuta’, de RTVCE, Hamido, que en su momento había anunciado esta temporada que dejaría el cargo, ha confirmado que seguirá al frente del club porque “han pasado los meses, no ha venido nadie y este trabajo no se puede dejar así porque sí. Si viene alguien, me echaré a un lado”.

Cuestionado por si la situación actual puede afectar a la subvención que el club recibe de la Ciudad, ha dicho: “Es algo que está afectando a todos los niveles. A la Ciudad también le han dado un bocado bueno desde Madrid y ha tenido que reducir las partidas. Nosotros tenemos la inversión hecha y espero que la Ciudad lo comprenda y se comporte con nosotros como los tres años anteriores”.

“Habría que preguntarle al portavoz del Gobierno o a la consejera de Deportes. Nosotros hemos reformulado el proyecto sin contar los desplazamientos y arbitrajes pendientes para que ellos también puedan ajustarse y ayudarlos en todo lo que podamos, pero hay otros gastos que tenemos que cubrir sí o sí”, ha añadido.

Hamido ha agregado que “entendemos la situación y hay que estar en las buenas y en las malas, pero hemos hecho una inversión importante, hemos arriesgado y la Ciudad entiende el esfuerzo, que nosotros lo adelantamos todo desde julio”.

El presidente blanco ha reiterado que el Ceuta va a cumplir hasta el final con sus jugadores y cuerpo técnico. “En principio se ha respetado todo, los futbolistas cobrarán el mes completo la semana que entra. La verdad es que hay un grupo espectacular, nunca ha habido ningún problema con ellos. Son personas maravillosas, superagradecidos y dispuestos a ayudar desde el minuto uno, a rebajarse sueldo o lo que fuera”.

Pensando en el futuro

Del plantel actual, diez jugadores tienen contrato en vigor para la temporada venidera. “El resto estaban condicionados a si ascendíamos. Cuando finiquitemos, nos sentaremos a negociar con los que considere el míster que deben seguir un año más”.
Hamido no ha querido desvelar cuáles son los planes de su entrenador, José Juan Romero, de cara a la confección de la plantilla para el próximo curso y ha asegurado que “no paramos de seguir futbolistas, de ver partidos, hacer análisis. Tenemos tiempo porque hasta finales de agosto o septiembre no empezar la pretemporada”, ha aventurado.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luay, tira de la casa y los de contrato en vigor, yo iría al campo así.. Y pasamos el bachey hasta ascendemos pk todos tiraran de gente de su casa con la crisis sino al yiempo

  2. Estas todo el día llorando y pidiendo, así soy yo presidente, si no hay dinero con jugadores de aqu i , que es el único presidente que le han dado todo los caprichos , no fichar jugadores de aquí, lo de las península siguen teniendo al Ceuta en tercera también.

  3. Ojo con el Ceutí si asciende el equipo de tercera división de fútbol sala. Tendrá 3 equipos en categoría Nacional. El que no llora no mama.

  4. Luhay deja de llorar solo quieres dinero todos saben ya tus cuentos amaga otra vez q te vas no te das cuenta que la gente tiene miedo de comentar en Facebook comentan solo aquí jejejejejejej

  5. Si no disputan el play offs de acenso creo que perdía parte de la subvención !!!!!!
    Pues si no vas a protestar la decisión de Rubiales pues ahora tampoco reclames nada al municipio campeón porque se te ve el plumero.
    Con respecto a la temporada que viene pues sera lo mismo de siempre ....otro fracaso , con mala planificación de la plantilla, bajas de jugadores incomprensibles ,malos resultados con equipos de la cola en la clasificación y un entrenador que no sabe de que va la película en tercera división.
    Este año con el Chato Asian y la plantilla que tenia el Ceuta primeros seguros.

    • Luhay lo siento pero la subvencion ni un duro el que quiera equipo con jugadores foraneos y entrenadores guardiolitas que lo paguen ee su bolsillo no del sudor de todos los ceuties ya esta bien de llorar el cuento se te va acabar

  6. Estamos locos ?
    Con lo que tenemos encima y con la ruina que se avecina, vamos a seguir dando dinero para mantener equipos, sea del deporte que sea ?
    No creo que ningun político se atreva defender esta barbaridad.
    Y ademas, lo que se ha dado se debe devolver en la parte proporcional al tiempo que se ha parado todo y por tanto no tiene justificacion ninguna que se queden con ella.
    Y quien se enfade lo siento, pero hasta el ultimo centimo tiene que ser para lo que se avecina.

  7. Siempre pidiendo con el dinero que recibe de la subvención y de la federación es para hacer un equipo en condiciones de jugar el playoff lleva cuatro años vendiendo humo y amenazando por las redes sociales el y sus acólitos ya está bien de llorar que hay muchas necesidades en ceuta nos conformamos con ver el fútbol sala que es más atractivo

  8. Luhay ni caso a estos LAMEDORES
    Q seguro q es el mismo con varios nombres

    Lo pactado es lo pactado

    Y Juan vivas ya una VEZ NO CUMPLIÓ SU PALABRA CON EL FÚTBOL porque GAONA LE COMIÓ EL TARRO
    espero q no vuelva a pasar
    Y al cesar lo q es del César

  9. Luhay la cosa no esta para estar todo el dia llorando que la subvencion no te la van a dar sino te interesa ya sabes coje el equipo y al Guardiola y a mandarlos a ANDALUCIA el dinero para los equipos con jugadores de CEUTA

  10. Que de intereses ocultos hay por aquí. Tampoco son muchos, serán 2 o 3 que siempre dicen lo mismo.
    Pues yo apoyaré siempre al presidente que este en el equipo, sea quien sea, porque es el equipo de mi tierra y me duele y siempre quiero lo mejor para él (los de los intereses ocultos ni serán caballas).
    Los buenos aficionados de verdad queremos volver a ver al Ceuta en la liga profesional, en 2ªA como a inicio de los 80. Fue maravilloso ver por aquí a equipos como el Levante, Racing de Santander, Malaga, Sporting de Gijón,...., y visitar estadios como La Rosaleda, El Sardinero, Riazor, el Ciudad de Valencia,.... Se imaginan lo que supondría para la Ciudad estar en la 2ªA actual? La repercusión mediática? La difusión? Con todos los partidos televisados a nivel nacional?
    Ahora mismo es un sueño, que estuvimos a punto de cumplir en Girona en 2008 y en El Ferrol en 2000 (con un atraco a mano armada), pero para volver a eso hace falta fichar a los mejores futbolistas, con mucha calidad, para ir dando los pasos e ir ascendiendo poco a poco. Y como no...para eso hace falta mucho dinero, que aparte de buscar patrocinadores e inversores privados, es necesario que la Ciudad Autónoma ayude al equipo, que al fin y al cabo es el de todos los ceutíes. Todos sabemos la pandemia que estamos sufriendo, pero se debería seguir ayudando al equipo proporcionalmente a la situación que tenemos y así conseguir lo que los buenos aficionados queremos.

  11. Todos los que apoyan al Presidente que pongan dinero de su bolsillo, ya veras como la cosa cambia, ante la que se avecina y el fracaso de este equipo ningún duro de subvención, ese dinero hace falta para la población ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.