Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“La situación puede ser injusta, pero más injusto es que haya muerto tanta gente”

Luhay Hamido, en el palco del Alfonso Murube

Luhay Hamido, en el palco del Alfonso Murube

La AD Ceuta FC, como el resto de equipos españoles no profesionales, se mantiene a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se pronuncie sobre la finalización o no de la presente temporada, paralizada por la crisis sanitaria. El presidente del equipo blanco, Luhay Hamido, ha dicho, en declaraciones a RTVCE, que aceptará lo que se decida, porque “entendemos que la situación es difícil, que puede ser injusta para muchos, pero más injusto es que haya muerto tanta gente y haya tanta gente enferma. Así que todos vamos a perder algo en esta pandemia”.

“Que podemos acabar la temporada, genial, maravilloso, que no podemos, pues nos reestructuraremos e intentaremos volver más fuertes todavía”, ha añadido Hamido.

Las federaciones deportivas ya tienen el amparo legal que buscaban para decidir el futuro de las competiciones no profesionales. El Consejo Superior de Deportes hizo pública una resolución en la que faculta a las comisiones delegadas de estos organismos a adoptar si reanudan o dan por finalizada la temporada, pero sobre todo qué sucede con los ascensos y los descensos. El presidente del Ceuta es partidario de esperar “a ver qué dice la Federación, porque de momento solo hay propuestas, no hay nada oficial. Nosotros seguimos trabajando, siguiendo futbolistas y que los nuestros sigan estando bien por lo que pueda pasar”.

Hamido ha recordado que mientras otros clubes han hecho ERTEs por la crisis sanitaria, “nosotros hemos seguido cumpliendo con nuestros futbolistas e intentaremos seguir cumpliendo hasta el final”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. y mas injusto es que el gobierno este de sociatas y comunistas nos haya vendido con la señora de delegación....
    eso si que es INJUSTO

  2. No sabemos como hubiera quedado al final de temporada, pero hasta ahora lo que la clasificación del equipo es debido a que no ha estado a la altura que se esperaba, el presupuesto es de los más grandes del Grupo, incluso podía ser el más alto.

  3. Me da miedo esta situación, el club va a tener que hacer el triple de trabajo si quiere que que siga yendo gente a sentarse en las gradas del murube

  4. Este no se va ni echándole legia otro año más que nos va a vender su película de pena.a los gañoteros los pondrá a cantar otra vez luahay quédate de pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.