Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Empiezan las tareas de desinfección para que puedan reabrir los clubes de petanca

Operarios de Obimace, desinfectando las pistas del Norte de África en la Marina

Operarios de Obimace, desinfectando las pistas del Norte de África en la Marina

Operarios de Obimace, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, han comenzado este viernes las tareas de desinfección de las instalaciones de los clubes de petanca de Ceuta para que puedan reanudar su actividad como parte de las medidas de desescalada por la crisis sanitaria del coronavirus. De momento, han realizado trabajos en las pistas del UD Norte de África de la Marina y en el CP Los Rosales.

Este fin de semana seguirán los trabajos de desbroce y desinfección de otras instalaciones

Este fin de semana seguirán los trabajos de desbroce y desinfección de otras instalaciones

Este sábado está previsto que se lleven a cabo tareas de desbroce en el CP José Zurrón y el domingo, en las instalaciones del UD Norte de África en el CP General Carvajal.

Está previsto que a partir del lunes se pueda practicar ya la petanca en las pistas del CP Los Rosales y el UD Norte de África en los bajos de la Marina. Eso sí, la práctica deportiva habrá de realizarse siguiendo las normas de seguridad recogidas en el protocolo enviado por la Federación de Petanca de Ceuta a los distintos clubes, entre ellas el uso obligatorio de mascarillas, incluidos los jugadores.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, va a participar este sábado en una nueva reunión telemática convocada por la Federación Española de Petanca para tratar sobre la incidencia de la pandemia en sus actividades.

Elecciones

A nivel ceutí, las competiciones están en el aire y a la espera de cómo evolucione la pandemia. No obstante, León sí tiene previsto convocar este año, en cuanto sea posible, las elecciones a la presidencia que estaban previstas por ser año olímpico, aunque los Juegos hayan quedado finalmente pospuestos por la crisis del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.