Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí celebra el campeonato en la División de Honor tras darse por acabada la Liga

Jugadores del Deportivo Ceutí, celebrando uno de sus triunfos de esta temporada

Jugadores del Deportivo Ceutí, celebrando uno de sus triunfos de esta temporada

El Deportivo UA Ceutí se ha proclamado campeón del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizadas todas las competiciones no profesionales debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ era líder, con un punto de ventaja sobre el segundo, el Córdoba Stilo Textil, cuando la competición quedó paralizada.

Hasta entonces se habían disputado 17 jornadas –restaban 9-, en las que el Deportivo Ceutí siempre estuvo en los puestos altos, aunque la gran recha conseguida en sus últimos compromisos le permitió escalar hasta el primer puesto.

“En una clasificación solo hay un primero y ese equipo era el nuestro ¿Suerte? Sí, pero esa suerte llegó siendo los mejores en ese momento”, ha manifestado Taconi.

Una formación del conjunto de Taconi

Una formación del conjunto de Taconi

El capitán Smail Chaib ha dicho: “No sé si será suerte o no, pero lo que sé es que este equipo este año ha sido de los mejores de esta categoría y demostrado queda en la tabla. Somos campeones, no como queríamos, pero campeones. Hemos sido una piña en todos los momentos, un equipo y, sobre todo, una gran familia”.

Otro jugador, Anuar Ahmed, ha comentado: “Tras darse por finalizada la competición, cerramos la etapa juvenil de la mejor manera con el mejor grupo, campeones de División de Honor”.

Cada campeón de grupo en la División de Honor Juvenil conseguía la clasificación para la Copa de España para decidir el campeón nacional, pero esta fase final ha sido cancelada por la crisis sanitaria.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Teniendo en cuenta que no son momentos para celebrar nada, solo hemos querido valorar la temporada realizada, bajo mi punto de vista de sobresaliente. En 17 jornadas, solo dos derrotas y una racha que nos llevó al liderato de 14 partidos consecutivos sin perder, equipo maximo goleador y sólo tres goles más que el equipo menos batido. En estos momentos todo es secundario por culpa de este maldito virus y sus consecuencias, pero este virus no puede impedirme felicitar a estos chavales que son ejemplares dentro y fuera de la pista, que han trabajado durante varios años por una ilusión que al final no se hará realidad, que era jugar la Copa. La liga se dio por finalizada en el momento que éramos lideres, si se hubiese finalizado tres jornadas antes no seríamos campeones, pero mis palabras y sentimientos hacia este equipo hubiesen sido los mismos. Este grupo de jóvenes cierra una etapa deportiva de la mejor manera posible dadas las circunstancias y cumpliendo las expectativas que se marcaron al inicio de temporada, marchando siempre en el camino correcto.
    Desear a todos los integrantes de este equipo lo mejor, que sigan disfrutando del Futsal y que muchos llegarán a metas mayores en este deporte seguro porque así lo están demostrando.
    Gracias por ser vuestro entrenador y mucha suerte en lo que os propongáis.

  2. ENHORABUENA. ESTA GENERACIÓN DE CHAVALES DEL CEUTI SERIA UNA PENA QUE SE PERDIESE PORQUE HAY UNA BASE BASTANTE BUENA PARA SEGUIR TODOS JUNTOS Y ADEMAS HAY BUEN MATERIAL PARA TRABAJAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.