Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Gobierno da luz verde a los convenios con la Gimnástica, el Sporting y el Camoens

Gaitán, durante su comparecencia ante los periodistas

Gaitán, durante su comparecencia ante los periodistas

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este viernes a la renovación de los convenios de colaboración, correspondientes a la temporada 19-20, entre la Consejería de Juventud y Deporte y los clubes Gimnástica de Ceuta, Sporting de Ceuta y Luis de Camoens.

El portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán, ha expuesto los detalles de estos acuerdos. El Club Deportivo Gimnástica Ceuta, de División de Honor Juvenil, percibirá 50.000 euros correspondientes a la temporada 19-20; el Club Deportivo Sporting de Ceuta, de la Liga Nacional Juvenil, 47.700 euros; y el Club Deportivo IES Luis de Camoens, de la Segunda División Femenina de fútbol sala, 45.000 euros.

Estas ayudas son concedidas por la Ciudad para que estos equipos sufraguen sus gastos de desplazamientos a Andalucía y Melilla, además de Extremadura, en el caso del Camoens.

Después de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de dar por concluidas sin descensos las competiciones no profesionales por la crisis sanitaria, estos tres equipos volverán a competir la próxima temporada en las mismas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.