Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cuenta con Valladares pero antes quiere saber cuál será su presupuesto

Santi Valladares, durante un tiempo muerto, en un partido de la temporada ya concluida para el Ceutí

Santi Valladares, durante un tiempo muerto, en un partido de la temporada ya concluida para el Ceutí

La UA Ceutí FS trabaja ya en la planificación de la próxima temporada, en la que repetirá en la Segunda División de fútbol sala tras darse por resuelta la campaña actual por la crisis del coronavirus. La intención del club es que Santi Valladares continúe en su banquillo, aunque antes quiere saber cuál será la subvención de la Ciudad y, en consecuencia, su presupuesto.

El club unionista confía en poder conocer a finales de este mes cuáles son los planes de la Ciudad, que ya ha anunciado que habrá algunos recortes en las subvenciones a los clubes.

El Ceutí ya sabe que también tendrá algunos gastos menos en ese próximo curso después de la reunión mantenida por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, con los distintos clubes de Primera y Segunda División de fútbol sala, que no tendrán que abonar una cantidad por derechos de inscripción. Además, Rubiales anunció otras medidas para favorecer a los clubes, como aliviar el pago de los derechos de arbitraje o conceder una subvención, además de posibles ingresos extra por derechos audiovisuales.

Ayudas todas estas que serán bienvenidas por las entidades en los tiempos de crisis económica que se avecinan y que pueden hacer cambiar considerablemente el escenario del mercado de fichajes. El Ceutí es consciente de ello y prefiere esperar un tiempo prudencial antes de adquirir compromisos que luego no pueda cumplir.

Valladares, por su parte, ya ha manifestado su deseo de continuar en Ceuta, aunque también reconoció que hay que esperar a que se aclare la situación deportiva y económica a raíz de la crisis del coronavirus.

El técnico gallego expresó su deseo de que, si se dan las condiciones, el proyecto unionista fuese más ambicioso, para aspirar a entrar en la lucha por el play off de ascenso.

Solo Juanfran con contrato en vigor

De los integrantes de la actual plantilla unionista, solo uno, el murciano Juanfran, que llegó en el mercado invernal procedente del Burela, tiene contrato en vigor para la próxima temporada.

Antes de centrarse plenamente en ese nuevo ejercicio, el Ceutí está pendiente de cerrar el recién concluido, ya que la Ciudad aún está pendiente de abonarle la subvención aprobada, lo que el club confía en que suceda en los próximos días.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como es lógico. Si sabe que el equipo no va a tener un presupuesto en condiciones, se buscará otro equipo. Para sufrir como el año pasado. Este hombre quiere llegar lejos con el equipo, hablando claro meterlo en play of, con un poquito de dinero y ganas se puede....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.