Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta está convencido de que José Juan seguirá siendo su entrenador

Luhay Hamido y José Juan Romero, en la presentación del sevillano como entrenador de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido y José Juan Romero, en la presentación del sevillano como entrenador de la AD Ceuta FC

Aparente tranquilidad en la AD Ceuta FC tras el posible interés del Recreativo de Huelva, de Segunda División B, por hacerse con los servicios del entrenador de los blancos, José Juan Romero, cuyo contrato fue ampliado recientemente hasta 2023. Desde el club ceutí descartan haber recibido oferta alguna y se muestran convencidos de que el gerenense seguirá siendo su entrenador.

El Ceuta entiende que José Juan está a gusto en el club y en la ciudad, como él mismo ha reiterado en más de una ocasión, y que no quiere irse a otro equipo. Pero, en el supuesto de que llegara una oferta formal del Recreativo de Huelva u otro club, el Ceuta tampoco estaría dispuesto a escucharla, ya que la salida del técnico sevillano es, al menos de momento, innegociable.

El hecho de haber ampliado hasta 2023 su compromiso y que todo el proyecto deportivo de la entidad gire en torno a su estilo futbolístico hacen que el Ceuta no se plantee en caso alguno que el técnico gerenense abandone su banquillo.

"Nadie ha hablado conmigo"

Medios onubenses recogían palabras de José Juan sobre ese supuesto interés del Recre: "Sonar para tan gran club es motivo de orgullo, es una plaza extraordinaria. Un club especial para nuestra familia porque mi hermano Quique jugó allí. Me veo capacitado para todo. No puedo ni debo valorar algo que no me corresponde. Sería faltar a mi club y al Recre”.

A preguntas de Ceuta Deportiva, el entrenador sevillano ha comentado este miércoles: "Nadie del Recreativo ha hablado personalmente conmigo y para mí no existe ningún planteamiento que el mismo que tenía: la AD Ceuta".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.