Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Clausuran las playas y permiten un único recorrido para hacer deporte en el Hacho

Acceso clausurado a la playa de La Ribera, este sábado

Acceso clausurado a la playa de La Ribera, este sábado

La Delegación del Gobierno de Ceuta ha acordado cerrar las playas de la ciudad y establecer un único recorrido para dar la vuelta al Hacho ante la masiva afluencia de ceutíes a estos lugares con motivo de la orden gubernamental que permitía, desde este sábado, realizar deporte individual y pasear al aire libre.

Delegación ha emitido una nota de prensa este sábado en la que se indica que, atendiendo a las recomendaciones de las Fuerzas de Seguridad y el Centro de coordinación del COVID-19 ha acordado las siguientes cuestiones:

- Restringir temporalmente el acceso a las playas, dadas las aglomeraciones que se están observando ante la multitud de personas que en estas áreas se están concentrando y los riesgos que esta situación conlleva para la salud de todos.

- Establecer un recorrido peatonal para el Monte Hacho en un solo sentido. Las personas que elijan esta opción para hacer deporte deberán iniciar la ruta por Santa Catalina para terminar su recorrido en la zona de El Sarchal.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.