Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta Deportiva cierra su semana más dura por la pérdida irreparable de Juanma Navas

Juanma Navas

Juanma Navas

Cerramos la semana más dura para Ceuta Deportiva con un emocionado agradecimiento a todos cuantos nos han transmitido en los últimas días cientos de mensajes de condolencia por el fallecimiento, el pasado martes, de Juanma Navas, cofundador y coeditor de este diario digital deportivo. Múltiples expresiones de afecto y solidaridad que alivian la infinita tristeza que nos invade tras la repentina pérdida de este gran referente del periodismo deportivo ceutí.

Nos enorgullece haber podido comprobar el enorme respeto y aprecio que la gente le tenía a Juanma, en particular la del mundo del deporte y el periodismo, sus dos grandes pasiones. Juanma dignificó el periodismo durante su dilatada trayectoria profesional, pero a la vez, quienes le conocieron subrayan su nobleza, calidad humana y compañerismo como virtudes para honrar su memoria.

Infinidad de clubes, federaciones deportivas, directivos, entrenadores, deportistas de todas las modalidades, aficionados, lectores de este medio y compañeros de profesión, tanto de Ceuta como de fuera de la ciudad, nos han hecho llegar sus condolencias en las últimas horas. Nuestro más sentido agradecimiento a todos.

A continuación, resumimos algunas de las condolencias hechas públicas a través de las redes sociales:

AD Ceuta FC: “Una noticia muy triste para la familia del club, porque perdemos a un excelente seguidor y gran profesional del periodismo deportivo. A partir de ahora, seguirás escribiendo crónicas desde un lugar privilegiado en el cielo. Descanse en paz”.

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC: “Descanse en paz Juanma Navas. Un abrazo enorme a la familia y un beso fuerte a su hija Ariadna. No me lo creo aún. Cuántas mañanas juntos en el Murube charlando de fútbol. Te echaremos de menos”.

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC: “Se me cortó el cuerpo, hacía poco que estuvimos en el Ulises tomando café y hablando de fútbol. También tenía el gusto de conocer a su hija y quiero mandarle mucha fuerza. Sé perfectamente lo que se siente en estos momentos y no hay ni palabras ni nada que vayan a suplir el dolor, pero hay un motivo más para luchar cada día. Desde el cielo, él estará muy orgulloso de su familia. Que descanse en paz y ya tenemos un motivo más para celebrar o dedicarle,  cuando nos dejen, y logremos poner al Ceuta en Segunda División B”.

UA Ceutí: “Gran dolor por la pérdida de un grande como ha sido Juanma Navas. Siempre lo tendremos presente”.

CD Camoens: “Nuestras más sinceras condolencias a la familia del periodista Juanma Navas, que ha fallecido de manera repentina. Amigo Juanma, gracias por ser un excelente seguidor y gran profesional del periodismo deportivo. Sigue escribiendo crónicas desde un lugar privilegiado en el cielo”.

CN Caballa: “Nuestro más profundo y sincero pésame por el fallecimiento del periodista deportivo Juanma Navas. Incansable trabajador en su labor de difusión del deporte de nuestra ciudad a través de su web Ceuta Deportiva, y querido por todo@s. Excelente profesional y mejor persona Mucha fuerza y muchos ánimos a familiares y amigos. Descanse en paz”.

CD Sporting de Ceuta: “Nuestro más sincero pésame a la familia Navas por el fallecimiento de Juanma. Paz a sus restos y resignación a su familia”.

Polillas Atlético: “Dar las condolencias a la familia y amigos de un gran amigo y profesional como era Juanma Navas, siempre dispuesto a charlas y ayudar en lo que fuera necesario”.

CD Bahía de Ceuta: “Ha sido un palo muy grande, puesto que era una persona muy apreciada para nosotros. Sigue disfrutando desde arriba de lo que más te gustaba y cuídanos, amigo. D.E.P.”.

Federación de Fútbol de Ceuta: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del periodista deportivo ceutí, que deja un hueco muy importante dentro de la información de nuestra ciudad. La Territorial se une al dolor de familiares y amigos por tan triste pérdida”.

La Federación de Tenis de Ceuta: “Nos unimos al dolor de la familia, compañeros y amigos por la pérdida de uno de los mejores periodistas deportivos de la ciudad. Descansa en paz, Juanma”.

Yasin Harrus, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta: “Se nos ha ido Juanma Navas antes de tiempo, sin esperarlo, un profesional del periodismo ceutí como la copa de un pino. Dejarás un gran vacío entre tu familia, amigos, compañeros y, sobre todo, en nuestro deporte ceutí, donde siempre estabas al pie del cañón. Gracias por todo lo que has hecho por el deporte y descansa en paz”.

Instituto Ceutí de Deportes: “Nos ha dejado Juanma Navas, un gran profesional del mundo del periodismo deportivo en Ceuta. Durante muchos años cubrió las pruebas y eventos deportivos para diferentes medios, dando visibilidad a nuestro deporte. Queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero y ofrecer nuestro pésame a su familia y allegados. Descansa en paz, Juanma”.

Asociación de Natación en Aguas Abiertas: "El mundo del deporte está de luto, se nos ha ido Juanma Navas, periodista deportivo de nuestra ciudad. Desde Natación Aguas Abiertas Ceuta queremos agradecer tu colaboración en todas nuestras pruebas demostrando gran profesionalidad y amor por el deporte. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz, Juanma".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sus ideales siempre vivirán en nuestros corazones. He leído a muchos equipos acordándose de él y no solo los Conocidos. Juventud de Baloncesto, Ramón y Cajal, el equipo de voley y otros tanto. D.E.P Juanma te echaremos de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.