Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo, Política

Ceuta amplía hasta la medianoche el horario para pasear y hacer deporte

En Ceuta se podrá pasear o hacer deporte hasta la medianoche

En Ceuta se podrá pasear o hacer deporte hasta la medianoche

El CECOR, centro de coordinación ante la pandemia del coronavirus, ha determinado este martes variar el horario de salidas para pasear y hacer deporte autorizado hasta la fecha tras la propuesta formulada el lunes por la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos. El nuevo horario será de 7:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Es decir, se suprime el horario matinal de 6:00 a 7:00 y se amplía la franja de tarde hasta la medianoche.

El Gobierno central había autorizado a las distintas comunidades autónomas la modificación de las franjas horarias después de que algunos responsables regionales reclamaran realizar algunos cambios para evitar que los niños se vieran afectados por las horas de más calor. En el caso de Ceuta, el horario de salida para los menores de 14 años se mantiene, por el momento, de 12:00 a 19:00 horas.

La Coalición Caballas había reclamado que se ampliase el horario como deferencia hacia los ciudadanos musulmanes, que están celebrando el mes sagrado del Ramadán. La ciudad de Melilla también había adoptado esta medida.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.