Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Castilleja, Cabecense y La Palma serán nuevos rivales del Ceuta

El Castillea volverá a ser rival de la AD Ceuta FC

El Castillea volverá a ser rival de la AD Ceuta FC

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado este viernes la circular número 25 en la que confirma lo que ya se sabía, la finalización de todas las competiciones en las que no se disputasen play off de ascenso. El máximo organismo del fútbol andaluz aún no lo ha comunicado de forma oficial y deja la decisión final en manos del Juez Único de Competición, que será quién determinará la posición de cada equipo según la clasificación de la competición en la última jornada disputada, pero es evidente que la decisión será ratificar que asciendan los conjuntos mejor clasificados.

 En el Grupo I de División de Honor, el que corresponde a los equipos de Andalucía Occidental, van a conseguir el ascenso el Castilleja CF, que ocupaba el primer puesto, el Cabecense, que marchaba segundo, y La Palma CF, que ocupaba la tercera posición. Tres equipos que, por tanto, será nuevos rivales de la AD Ceuta FC la próxima temporada en el Grupo X de Tercera.

Con el título de campeón y el ascenso, al Castilleja CF se le otorga otro premio, la disputa de la primera ronda de la próxima edición de la Copa del Rey, lo que sin duda es otro triunfo más del cuadro dirigido por Alejandro Ceballos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muchisimo cuidado con estos equipos en teoría débiles, con campos pequeños en los que es,muy dificil practicar fútbol y que se crecen ante el todopoderoso Ceuta, el gallito dem grupo, el fabricado a golpe de talonrio. Mucha humildad y trabajo que luego pagamos las consecuencias y nos lamentamos cuando ya no tiene remedio.

  2. Que alegria!!!!
    Que ilusión!!
    Que grandes equipos y estadios!!
    Ya estamos en 2ªB!!! Ah no...q seguimos en lo más hondo de la miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.