Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián seguirá entrenando a la UB Lebrijana la próxima temporada

Asián, durante su etapa como entrenador de la AD Ceuta FC

José Antonio Asián, durante su etapa como entrenador de la AD Ceuta FC

La Unión Balompédica Lebrijana ha anunciado este jueves que el extécnico de la AD Ceuta FC José Antonio Asián seguirá siendo su entrenador la próxima temporada. El club de Lebrija le ha agradecido al técnico coriano la confianza depositada en el nuevo proyecto. Asián llegó a la Lebrijana el pasado mes de febrero en sustitución de Pepe Bermúdez, ex del Murallas.

Asián llegó al Ceuta en el curso 13-14 después de una etapa de cinco fructíferas temporadas en el CD Alcalá; en el Ceuta jugó la fase de ascenso en su primera temporada, cayendo en la primera eliminatoria contra el Laredo con una plantilla muy corta de efectivos que realizó un gran esfuerzo para terminar entre los cuatro primeros. En el siguiente ejercicio, los blancos empezaron como un tiro, pero perdieron fuerza para terminar quintos.

Asián, algecireño de adopción porque jugó muchas temporadas en el Algeciras CF siendo un referente en la defensa y entrenó al equipo albirrojo en distintas etapas, además de residir en Algeciras por motivos laborales, regresó a los banquillos para dirigir a la Lebrijana dos y años medio después tras hacerse cargo del conjunto algecirista en la 17-18, terminando la liga en la tercera posición y siendo eliminado por el Ibiza Eivissa en la primera ronda del play off.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La “directiva” del Ceuta y “secretaría tecnica” tienen que apostar por un entrenador con experiencia en el fútbol de barro y que tenga un currículum que lo respalde, ej: Emilio Fajardo, Kiko Ramirez etc etc y no le vengan a la gente con experimentos de Guardiolitas y de historias para no dormir, vamos a apostar ya por el ascenso de una vez y para ello todos tienen que remar en la misma dirección, con futbolistas veinteañeros y procedentes de filiales y tal y tal apenas te podrías clasificar para un play off yyy.... futbolistas experimentados y gente veterana, o de lo contrario no le vendas la ilusión a la gente de quedar campeones y ascender a la primera de cambio, el equipo parece un flan y en el terreno de juego se nota... venga un saludo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.