Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"El Ceuta tiene plantilla para quedar campeón, pero intervienen otros factores"

Antonio Prieto, que ha marcado 9 goles en apenas dos meses, entiende que el Moralo no esté de acuerdo con el play off exprés

Antonio Prieto es de esos jugadores que no deja indiferente a nadie, tiene muchos admiradores, que destacan su gran capacidad goleadora, su clase e 'instinto asesino' en los metros de la verdad, y algunos detractores, a los que les gustan más los delanteros de pelea y brega. El 'nueve' caballa, uno de los damnificados por José Juan Romero, tuvo que marcharse al Moralo donde ha hecho 9 goles en nueve partidos. Muy atento a la actualidad del Ceuta, entiende que la plantilla tiene mimbres para acabar la liga en la primera posición.

- El Moralo está en contra de la finalización exprés de la temporada porque en el grupo extremeño quedan por jugarse 30 puntos y tenéis los mismos puntos que el cuarto clasificado...

- Entiendo que el club pelee por lo suyo. Somos quintos, empatados con el cuarto y nos ganan por el gol average particular, no por el general, cuando no ha terminado la temporada. No sé hasta que punto ellos deben estar por encima nuestra. El club mira por sus intereses, quedan 30 puntos por disputarse, son muchos, y nos gustaría poder pelear para entrar en el play off.

Dar por nula da competición

- Si no se pueden jugar las jornadas que faltan, ¿cuál sería la medida más justa para la temporada 19-20?

- Si no se puede reanudar la liga por el coronavirus, creo que deberían considerar la competición nula. Ni los cuatro primeros clasificados de cada grupo deberían jugar la fase de ascenso con tantos puntos por jugarse, y por la misma regla de tres los que están en descenso no pueden perder la categoría. Habría que darla por nula porque en 10 jornadas puede pasar de todo.

Al delantero caballa no le bastaron los 19 goles anotados el curso pasado para seguir en el Ceuta

- Te fuiste del Ceuta porque José Juan Romero no contaba contigo. ¿Te dolió salir por la puerta de atrás después de marcar 19 goles la temporada anterior?

- Mentiría si dijera que no me dolió, ante todo soy persona, amante del equipo de mi ciudad, son 10 temporadas que he defendido este escudo y como me recuerdan algunos buenos aficionados soy el máximo goleador de la historia del club. Quieras o no, es un dolor que llevo, me hubiera gustado terminar mi carrera en el Ceuta, pero son decisiones que se toman y no le guardo rencor a nadie. En el fútbol ya he vivido otros episodios como éste, y seguramente otros muchos futbolistas... Es cierto que el año pasado marqué 19 goles, el equipo jugó el play off, estuve muy bien y me encontraba con muchas ganas de seguir disfrutando, y este año más, con una plantilla muy buena, iba a poder marcar seguramente muchísimos goles.

Lo esperaba entre los cuatro primeros

- El Ceuta se encuentra en una situación muy similar a la vuestra. ¿Qué te parece su comportamiento en las 29 jornadas disputadas? ¿Esperabas verlo a 8 puntos del Betis Deportivo teniendo en cuenta que el objetivo este curso es quedar campeón?

- No me lo esperaba, pero también hay que decir que la temporada no ha terminado, si se reanuda la liga creo que jugaría el play off, aunque ahora mismo está fuera. Pero las temporadas no acaban en las jornadas 29 o 30 sino en la 38, tendría puntos muchas opciones para meterse entre los cuatro primeros. Las expectativas eran muy altas, en mi opinión hay plantilla para quedar campeón, pero el fútbol es muy complicado e intervienen otros factores, juegas contra rivales que te lo ponen muy difícil, campos muy complicados, el Ceuta siempre es el rival a batir y todos los equipos hacen todo lo posible para ganarle... Ahora mismo no se puede decir que sea un fracaso estar quinto y a 8 puntos del Betis porque quedan 27 puntos.

- En lo individual tu registro en el Moralo es espectacular, 9 goles en 9 partidos, una media de 1 gol cada 78 minutos...

- Son unas cifras maravillosas, se dice pronto, pero el que conoce la Tercera División sabe que es un registro muy complicado y difícil de conseguir. Estoy muy contento con estos dos meses en el Moralo y con la temporada pasada en la que también aproveché muy bien los minutos. Es una pena que llegase este parón, porque estaba disfrutando mucho y podía conseguir cosas importantes con el Moralo. He pasado este año momentos complicados, pero he sabido llevar situaciones que me han sentado mal, para demostrar lo que siempre he hecho, meter goles.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SI Jose Juan no te quería no tenia ni pajorera idea de esto, y en tercera division hay cosas que la directiva no puede permitir, lo dije antes y lo digo ahora si te llamaras de otra manera, estarías en el ceuta.

  2. Futbolistas como Prieto y Willy no sobran en una plantilla por su calidad y por su experiencia. No van a jugar todos los partidos, pero sí minutos de calidad. Prieto la temporada pasada era suplente, pero supo esperar su oportunidad para a base de goles ganarse un sitio en el equipo de Juan Ramón.

  3. A MUCHAS JENTES SE ALEGRARIA QE EL CEUTA ASCENDIERA SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTOS TIÑOSOS MADREMIAAAAAAAAAAAA VAMOS A PREOCUPARNO AHORA DEL COVI QE ES LO QE INTERESA PARA QE NOMUERAN MAS PERSONAS Y LUEGO VENDRA LO QE DIOS QIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.