Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina logra volver a casa repatriado por España desde Italia

Paco Molina ya está camino de Ceuta

Paco Molina ya está camino de Ceuta

Tras casi un mes de confinamiento en Italia, el waterpolista ceutí Paco Molina ha conseguido regresar, por fin, a casa. El exjugador del CN Caballa, que cumple su segunda temporada en el Pescara, equipo de la serie A-2 de la Liga italiana de waterpolo, ha podido regresar a España, junto a otros compatriotas, en un avión fletado este martes por los consulados del Roma y Nápoles en el país transalpino.

El vuelo trasladó a los españoles repatriados desde Roma hasta Madrid, donde Molina ha alquilado un coche para viajar por carretera y luego cruzar en barco el Estrecho.

El waterpolista ceutí celebra que finalmente haya podido solucionar su regreso a su ciudad natal, donde ahora seguirá su confinamiento junto a sus padres.

Molina, de 26 años y que vivía el encierro en la localidad costera de Silvi, decidió abandonar Italia tras la medida adoptada por su club de no abonar las nóminas a los jugadores por la falta de recursos económicos motivada por la suspensión sin fecha de las competiciones a causa de la crisis sanitaria mundial del COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.