Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Múltiples condolencias por el repentino fallecimiento de Juanma Navas

Juanma Navas, presentando un acto de la FFCE

Juanma Navas, presentando un acto de la FFCE

El repentino fallecimiento de Juan Manuel Navas, uno de los editores y fundadores de Ceuta Deportiva, ha causado una profunda consternación en la sociedad ceutí, en particular en el mundo del deporte y del periodismo. Juanma, que ha fallecido este martes a los 55 años, ha dedicado más de 30 años de su vida a la profesión periodística, en los que no solo se distinguió por su trabajo riguroso y veraz, sino también por su bondad y compañerismo.

Cualidades todas estas que han sido destacadas durante todo el día en las múltiples muestras de condolencia que han llegado a la Redacción de Ceuta Deportiva y que pueden leerse a través de las distintas redes sociales.

La Asociación de la Prensa de Ceuta, a la que Juanma pertenecía prácticamente desde sus inicios, ha emitido un comunicado en el que lamenta su fallecimiento. “Nos unimos a las numerosas muestras de consternación y apoyo a la familia y amigos del fallecido, que ha dejado un importante hueco en el mundo de la información deportiva de nuestra ciudad”, ha señalado FAPE-Ceuta.

Del mismo modo, distintas federaciones deportivas, clubes de la ciudad de diferentes modalidades, directivos, entrenadores, deportistas en general, árbitros y aficionados han manifestado su dolor por tan triste noticia, valorando todos ellos el vacío que supone para el deporte y el periodismo ceutí la pérdida de un referente de la información deportiva como Juanma Navas.

Los medios de comunicación también se han hecho eco a lo largo del día de la noticia, quedando patente el respeto profesional y el cariño que le tenían.

Desde Ceuta Deportiva queremos agradecer sinceramente todas esas muestras de dolor y los mensajes de ánimo que estamos recibiendo en estos momentos tan duros.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juanma era una gran persona, la década de los 80 estuvo en Madrid estudiando periodismo y disfrutando conmigo de la CAPITAL, así como yo disfrutaba de Ceuta en los veranos desde pequeños, con su familia. Siempre el deporte era su manera de vivir, y si lo retrasmitia o escribía mejor. Que momentos tan bonitos viví Contigo Primo, nunca te olvidaré. D.E.P

  2. Yo recuerdo los comienzos de Juanma en EAJ 46 Radio Ceuta cadena SER de la mani de Ricardo Lacasa en su prigrama "Club de los deportes". Toda su vida fue un ejemplo de profesionalidad ganandose el cariño de,muchos y el enfrentamientos con otros al expresar siempre su verdad. Descanse en paz y mis dinceras condolencias a sus familiares.

  3. Te dejaste tu libreta, esa libreta en la que anotabas todo lo que te pudiera servir para hacer una de tantas crónicas de eventos deportivos con las que los amantes del deporte nos informabamos, pero esa libreta la cogerá tu hija, la cual te acompañaba en casi todos los acontecimientos, y seguro que hará buen uso de ella. D.E.P.

  4. Una persona repleta de humildad pero no exenta de una enorme valía, lo conocí en sus comienzos, ya se vislumbraba que sería un gran profesional, pero me quedo con su excelente grandeza humana. Allá donde esté descanse en Paz., Enorme lección de humanidad y sencillez, que debemos imitar. Un abrazo a su hermano Javier, muy conocido y admirado mío. Un abrazo a la Ciudad de Ceuta en estos tristes momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.