Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Manu Orellana echa de menos la adrenalina de los partidos

Manu Orellana se considera una persona casera, pero echa de menos los sábados y el día a día con los compañeros

Manu Orellana, jugador de la Unión África Ceutí, ha hablado en la web oficial de la LNFS de cómo está viviendo estos días de confinamiento en casa como medida de prevención al COVID-19. El jugador jerezano explica como está sobrellevando el hecho de que no haya partidos ni entrenamientos, confesando que lo que más echa de menos es competir.

“Me considero una persona muy casera y estos días los estoy pasando tranquilamente con la familia”, señala Manu Orellana, sobre cómo pasa los días en su hogar desde que el Gobierno decretó el pasado 15 de marzo el estado de alarma por la crisis mundial sanitaria del COVID-19.

En cuanto a lo que hace para mantener la forma física explica que “estoy haciendo sesiones que nos ha pasado el preparador físico, además de alguna que otra cosa que he visto por internet. Trabajo tanto el tren superior como el inferior”.

Por último, confiesa que “lo que más echo de menos del fútbol sala es el sábado, que es el día de partido y sobre todo competir; también se echa de menos a los compañeros y el buen ambiente en el vestuario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.