Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Gimnástica puede optar a una ayuda de 6.000 euros de la RFEF y el Sporting, de 2.500

Tanto la Gimnástica como el Sporting -en la imagen- pueden optar a estas ayudas

Tanto la Gimnástica como el Sporting -en la imagen- pueden optar a estas ayudas

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado ayudas, por una cuantía total de 1.559.100 euros, para los clubes no profesionales con equipos que militan en la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil. A las mismas podrán optar tanto la Gimnástica de Ceuta como el Sporting de Ceuta, aunque en su caso no podrán beneficiarse de ayudas por desplazamiento que ya perciben.

Esta convocatoria tiene como objetivo conceder ayudas a los clubes juveniles de la División de Honor y la Liga Nacional cuyo equipo principal no participe en las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter profesional. Por ello, podrán ser beneficiarios de estas ayudas todos los clubes que en la temporada 2019/2020 se encuentren participando en ambas categorías, siempre y cuando el club principal no participe en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional.

Este sería el caso de la Gimnástica de Ceuta, que milita en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil y recibiría un mínimo de 6.000 euros, y del Sporting de Ceuta, que participa en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil y le corresponderían 2.500 euros.

Estas ayudas buscan conseguir una mejora sustancial en el nivel de las competiciones oficiales juveniles de la RFEF y en la organización y competitividad de los propios clubes.
La RFEF destinará a este fin un máximo de 1.559.100 euros esta temporada 2019/2020, distribuido en ayudas a la participación en las competiciones para la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos. Las solicitudes deberán presentarse hasta el próximo 30 de abril.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo lo que sea pensar en fútbol este año es una locura y hay que estar en la realidad!! Fútbol profesional por las TV etc bueno 1 y 2A pero todo lo demás es una locura hoy en día 40-50 personas juntas mínimo dentro de un estadio sin público nose lo veo muy lejos y fuera de la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.