Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE organiza la tertulia online ‘Fútbol desde casa’ para amenizar el confinamiento

Cartel anunciador de la actividad de la FFCE

Cartel anunciador de la actividad de la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta estrena este domingo una nueva sección denominada ‘Fútbol desde Casa’, un espacio consistente en tertulias virtuales donde participará gente relacionada con el fútbol ceutí y cuyo objetivo es amenizar el confinamiento que estamos viviendo.

Las tertulias serán emitidas en directo por el canal de Youtube de la FFCE  (https://www.youtube.com/watch?v=Mkx4cc2tCWM). La primera charla online será este domingo a partir de las 12:30 horas y contará con la participación de los jugadores ceutíes de fútbol sala de Primera y Segunda División Hamza Maimon, del Palma Futsal; Tuli, del Peñíscola; Dani Ramos, del UMA Antequera;  Nacho Torres, del Pozo Murcia B; y el director deportivo de la Territorial ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La ffce deberia de tener un poco mas de miramiento con los equipos de la ciudad. En el coloquio estaran jugadores de ceuta, pero al menos tendrian que haber llamado a un jugador de la UA Ceuti ya que esta temporada disputan la competicion de segunda division. Pero bueno sabiendo lo bien que se lleva el director deportivo de la ffce con la UA Ceuti es normal. Que diran de esto el presidente o el secretario de esta feferacion de la no invitacion de un jugador del ceuti.

  2. No te falta razón, lo normal es que un jugador de la ciudad de la UA Ceutí estuviera en la tertulia, pero en la federación no miran estos detalles, no quieren complicaciones, que no tiene porqué haberlas, ni incomodar a nadie.

  3. Y además en las filas de la U.A. Ceuti milita un jugador que ha formado parte de la selección española de F.S. absoluta y otro De la sala sub19.
    Aparte de otros que han jugado en segunda onpmata y primera pero claro está Chito en la federación .

  4. Esto es de traca, segurísimo que cuando se acordó esta iniciativa en la federación de Ceuta saldría el tema de que porque no se avisa a uno del Ceuti.
    Cual sería la respuesta del organizador ????
    Esto ya pasa de castaño oscuro.
    Pero claro en el Ceuti mucho hablar por aquí en el anonimato y poco de frente, que hay que decir las cosas directas y poner dos hu.... encima de la mesa ya. Desde el Ceuti se tiene mucha culpa de lo que le ocurre por callarse y querer guardar las formas para no molestar.

  5. Información:

    - El equipo de Segunda División de Futbol Sala se mantiene en la Categoría, y no en los despachos, ya que estaba a 4 puntos por encima del descenso.
    - El equipo de Tercera División de Fútbol Sala, ha quedado Campeón del Grupo, y jugará los play-offs de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala (si se puede jugar, con todo lo que se está pasando)
    - El equipo de División de Honor Juvenil ha quedado Campeón del Grupo, y podría haber jugado la fase final de la Copa de España.
    - los equipos de Cantera siguen creciendo, cada año mas, y este año luchando por varios Campeonatos.

    Que buen trabajo se está haciendo en este club, enhorabuena a Antonio Fernandez Prieto, Felipe Escane, directivos, cuerpos técnicos y jugadores del club.
    Y felicitaciones al Camoens femenino y Cd Puerto, por lograr sus objetivos.

    • Llevas toda la razón del mundo. Este chico es una provocación continua. Disfruta intentando hacer daño al Ceutí pero no hace daño quien quiere solo el que puede.
      Alguien debería tomar carta en el asunto y que no pueda cabalgar a sus anchas.
      Sr. Chito dimisión ya

    • Sin ánimos de ofender y solo a nivel de información, te comento que de momento el Ceuti , no a quedado campeón en tercera, está clasificado en primera posición , pero tiene, que jugar un playoff con el segundo clasificado, en este caso con el Bahia de Ceuta, y si le gana si jugaría el playoff de ascenso a Segunda B, saludos.

      • El Deportivo Ceuti de Tercera Division va primero, y la rfef en su comunicado informaba que las Competiciones se de dan por finalizadas, y solo se jugarian play-offs de ascenso, no play-off para determinar el Campeón. Por lo tanto si se mantiene ese criterio terminara Campeon. Esto ocurre tambien en otras territoriales, como por ejemplo en la andaluza que hay varios casos.
        De todas formas habra que esperar a lo que determine finalmente la rfef.
        Y otra cosa, creo que el Segundo es el Sporting de Ceuta, por tener mas goles a favor, pero ya se vera.

  6. Esto no tiene nombre y nadie dice nada, ni desde la federación, ni los ignorados.
    Mejor que den una conferencia de los resultados de las distintas categorías en los campeonatos de españa autonómicos. Que mucho hablar y salir en los medios cuando vais, pero muy calladitos cuando volvéis. Dar explicaciones, que se hace mal y que hay que mejorar.

  7. Bueno esto.es lo de siempre , el desprecio a la familia del ceuti, que es numerosisima. Chito has hecho mucho daño al ceuti y lo sabes, no tengo nada en contra tuya, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Estuviste muchos años con nosotros ý nosotros agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.