Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE acuerda que la sala de prensa del Murube lleve el nombre de Juanma Navas

El recuerdo de Juanma Navas estará siempre presente en el estadio Alfonso Murube

El recuerdo de Juanma Navas estará siempre presente en el estadio Alfonso Murube

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado de que, tras reunión de urgencia de su Comisión Ejecutiva, ha decidido que la sala de prensa del estadio ‘Alfonso Murube’ lleve el nombre de Juan Manuel Navas en honor a su trabajo periodístico, y para que su memoria quede en el recuerdo del mundo del fútbol y compañeros de profesión. Este acto se llevará a cabo de forma oficial una vez finalizado el Estado de Alarma con el descubrimiento de una placa.

Juanma Navas, coeditor y cofundador de Ceuta Deportiva, falleció este martes a los 55 años de forma repentina. Sus familiares y compañeros de este medio han agradecido enormemente el bonito detalle de la Territorial ceutí como reconocimiento a su extensa y destacada labor periodística. Su nombre estará por siempre presente en el Murube, donde tantos entrenamientos y partidos presenció para contárselo luego a lectores, oyentes o telespectadores.

La calidad profesional y humana de Juanma Navas ha hecho que su inesperado fallecimiento haya causado gran impacto en la ciudad, especialmente en el ámbito de los medios de comunicación y el deporte, a los que dedicó toda su vida.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece genial, un reconocimiento al trabajo realizado durante tantos años informando a los aficionados caballas, además de facilitar a los no residentes en la Ciudad toda las noticias referentes al equipo máximo representante de nuestra ciudad, siempre con las últimas noticias y a pie de campo
    Agradecer a la FFCE el detalle.

  2. En mi opinión se trata de una magnifica y agradable noticia. Enhorabuena por la decisión. Ha sido un bonito y justo detalle, que reconoce la labor y trayectoria de una persona incansable y experimentada en su trabajo de informar. A muchos de nosotros nos mantenía muy bien informados a través de este medio, y siempre con la posibilidad de ofrecer nuestras opiniones.
    Coincidí con Juanma Navas, QEPD, en El Pueblo de Ceuta, donde hacía siempre un trabajo minucioso y objetivo. Sin duda era la persona que más sabia de la A D Ceuta en sus distintas
    etapas, sobre todo, en 2ª División B.
    Documentado y estudioso como pocos, siempre estaba acertado en ofrecernos las mejores crónicas y comentarios de todo aquello que presenciaba. Nos ha dejado un gran persona y un buen periodista. También tuvo siempre un trato justo y correcto con el colectivo arbitral.

  3. Me parece fenomenal, que menos que a uno de los mejores comentaristas deportivos de la ciudad, una sala de prensa tenga su nombre,
    Lo conocí poco la verdad las veces que me entrevisto cuando venia de las jornadas de convivencias en valdevebas con los entrenadores de las escuelas de la fundación real Madrid, pero hablábamos de fútbol largo y tendido y sabia lo que tenia entre manos, allá donde este estará dando cátedra de fútbol y de su querida AD CEUTA.
    D.E.P. amigo.

  4. Muy buena decisión. Para que siempre perdure entre nosotros.el creo esta familia entre la que me encuentro para que cada uno de nosotros dejaramos muestras opiniones dispares dentro del respeto que el siempre tuvo con todos nosotros. Tu familia de ceutadeportiva no te olvidaremos nunca. Y ojala consigamos el ascenso deseado del que tu seras participe sin ninguna duda.AUPA CEUTA

  5. Mucho ánimo !!!
    A todos nos duele su pérdida
    Tanto a él como a ti os agradecemos q nos brindéis este diario Deportivo
    Y q abarque tanto de la AD CEUTA
    Sino es por vosotros
    Estaríamos huérfano de diario deportivo local

    DEP
    MUCHA FUERZA JAVIER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.