Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Política

El Gobierno fijará franjas horarias para la salida a la calle a partir de este sábado

Este jueves por la tarde se conocerán los detalles para salir a pasear y hacer deporte en la calle

Este jueves por la tarde se conocerán los detalles para salir a pasear y hacer deporte en la calle

El Gobierno fijará franjas horarias para la salida de la población a la calle a partir del próximo sábado día 2 de mayo, cuando se permita salir a las familias a pasear y a hacer una hora de deporte de manera individual. Según informa Moncloa, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha adoptado esta decisión que se pondrá en marcha a partir del sábado, durante la reunión del Comité técnico para la desescalada, celebrada este jueves, ante la buena evolución de la pandemia.

Según han informado desde Moncloa, la previsión es que el ministro de Sanidad Salvador Illa explique este jueves por la tarde los detalles y el alcance de la decisión.

Esta es la segunda medida de alivio que establece el Gobierno, después de que desde el domingo pasado, 27 de abril, autorizara salir a los niños, acompañados de un adulto, una decisión que provocó algunas escenas de cierta aglomeración en algunos lugares. Para evitar que la nueva medida de alivio dentro de la vigencia del estado de alarma pueda provocar situaciones similares, el Ejecutivo se ha anticipado y ha decidido establecer unas franjas horarias para delimitar las salidas de los adultos, a los que también se añadirán las personas mayores, tal y como especificó el ministro, Salvador Illa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.