Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zakarias logra su primera victoria con La Roda y Prieto ya suma 9 goles en el Moralo

Zakarias, el primero de pie por la izquierda, repitió titularidad ante el Azuqueca

Zakarias Kerkich y Antonio Prieto, sin sitio esta temporada en la AD Ceuta FC, vivieron un fin de semana feliz al ganar sus respectivos equipos. La Roda CF, en el que milita el joven defensa, derrotó por 2-3 al CD Azuqueca, mientras el Moralo superó al Olivenza por 3-1 en el municipal de Navalmoral de la Mata con un doblete del delantero que ya suma 9 goles.

La Roda CF se reencontró con la victoria 11 jornadas después en el segundo partido de Zaki (Zaka en el equipo albaceteño) como titular en la posición de lateral derecho. El equipo rodense llegaba al San Miguel tras empatar a cero contra el Atlético Ibañés, un equipo de la zona alta, en partido aplazado mientras el Azuqueca había caído frente al Pedroñeras por un 1-0.

El cuadro de Zaki siempre fue por delante en el marcador imponiéndose por 2-3 y el defensa caballa pudo celebrar su primera victoria en su segunda titularidad. La Roda toma aire y se sitúa decimocuarto con 28 puntos, dos por encima del descenso. En la próxima jornada el equipo de Sergio Rubio recibirá a la UB Conquense, sexto clasificado.

Moralo continúa su idilio con el gol en el Moralo y en menos de un mes y medio ha hecho 9 goles

Prieto, dos goles más

El Moralo regresó a la senda del triunfo tras la amplia derrota en Villanueva de la Serena. El equipo de José Diego Pastelero, que llegaba herido al duelo contra el Olivenza tras sufrir un 4-0 ante el Villanovense, necesitaba ganar para recuperar sensaciones y afianzarse en la cuarta plaza en el grupo extremeño de Tercera División.

El Moralo tuvo que emplearse a fondo para derrotar por 3-1 al Olivenza con doblete de Antonio Prieto. El equipo verde es cuarto en la tabla clasificatoria con 52 puntos, tres más que el Extremadura B, y está alejado en 7 puntos del Cacereño que tiene un partido menos.

Prieto, que llegó a mediados de enero, ha marcado 9 goles y ya está en el Top Ten de realizadores en el grupo XIV de la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.