Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufi: “Los goles me dan igual este año, tenemos que sacar al equipo de abajo”

Sufi celebra su primer gol ante el Noia

Sufi celebra su primer gol ante el Noia el pasado sábado

La UA Ceutí FS no juega esta semana por el parón en la Liga debido a la celebración en Málaga de la Copa de España. Los blanquinegros han llegado a este descanso aliviados tras sus dos últimos triunfos ante el Santiago y el Noia. Seis puntos que los han situado a cuatro puntos del descenso.

Sufian Chaib fue uno de los protagonistas del último triunfo del Ceutí ante el Noia por 6-3. El jugador unionista marcó tres de los tantos caballas para que los de Santi Valladares firmaran un triunfo fundamental. “El equipo cuando quiere hace las cosas muy bien, pero el problema es que tiene que entrar la pelota. Toda la primera vuelta hemos estado jugando en en casa bien, pero no entraba. En el partido ante el Noia había que ganar y creo que la victoria fue aún más clave que en Santiago”.

A diferencia de otras ocasiones, el Ceutí fue capaz de remontar un partido en el que el Noia se puso hasta tres veces por delante en el marcador. “Sabíamos que no teníamos otra que remontar. Estábamos jugando bien, en el primer tiempo creamos muchas ocasiones. En el segundo seguimos llegando, ellos llegaron una vez y metieron, y había que sacar esto adelante”.

Máximo goleador

Con los tres conseguidos ante el Noia, Sufi ya es, con 10 tantos, el máximo goleador del Ceutí. “Aparte de los goles, que me da igual este año, tenemos que sacar al equipo de abajo. Si entran los goles y ayudo al equipo, muy contento”.

Sufi confía en que el Ceutí siga la dinámica ganadora de las últimas jornadas y pueda lograr la permanencia antes de tener que jugársela en la última jornada en la pista de un rival directo como el Bisontes. “Espero que lleguemos a Castellón ya salvados. En los siete partidos que quedan vamos a salir de abajo, porque el equipo también juega muy bien fuera de casa”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.