Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl: “Este parón nos corta la progresión, pero lo importante es la salud de todos”

Saúl, jugando al parchís en su casa

Saúl, jugando al parchís en su casa

La UA Ceutí FS anunciaba el pasado viernes el cese de los entrenamientos de su primer equipo debido a la situación que vive el país por la crisis del coronavirus. Los jugadores unionistas, recluidos en casa, sobrellevan como pueden la nueva situación. “Llevamos pocos días y esperamos que sea breve, pero la principal es la salud de todos y hacer caso a las personas que saben más que nosotros y que miran por nuestra salud y nuestro bienestar”, señala Saúl Olmo.

Los integrantes del plantel blanquinegro tienen que realizar un trabajo físico individual en sus domicilios para intentar mantenerse en forma. “El club nos ha mandado un programa para hacer en este tiempo que estaremos de parón y con eso, acompañado de una bicicleta estática que tengo en casa y algunas pesas, intentaremos mantener la forma en este tiempo”, comenta el veterano jugador.

Tras una semana de parón por la Copa de España, el Ceutí tendría que haberse enfrentado el pasado sábado en Sevilla al líder, Real Betis Futsal, en la Liga de Segunda División, y esta semana le correspondería jugar ante el Nítida Alzira en el 'Guillermo Molina', pero ambos partidos han sido suspendidos por el coronavirus. El obligado parón les ha llegado a los unionistas justo cuando habían enlazado dos victorias que les habían dejado a 4 puntos de los puestos de descenso. “Es verdad que estábamos en una buena línea, que habíamos cogido bastante confianza en los últimos partidos y que íbamos en una progresión ascendente y esto nos corta un poco, pero también nos dará para coger un poco de aire y afrontar la recta final”.

Desde su casa en Ceuta, el internacional gaditano envía un mensaje de ánimo y concienciación a la afición unionista. “Les pediría que se queden en casa como todos los ciudadanos y que a la vuelta de la competición estén con nosotros, que nos apoyen, que nos falta el último empujón para mantener la categoría y que con ellos será más fácil”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sobras en el ceuti una pena el dinero que te pagan habiendo jóvenes fuera que darían 100 veces más al club una pena como nos tienes engañados

  2. No conozco a Saúl, está claro que no es el de la temporada pasada que fue pieza clave en el ascenso, como le ocurre Rubén y a otros jugadores, pero decir que hay jóvenes que darían 100 veces más por el club es pasarse tres pueblos.
    Esto no es Segunda B, es Segunda División, y el salto es brutal. Para llegar a esta categoría hay que ser responsable, constante y aprender mucho de buenos entrenadores en categorías inferiores. Por suerte, a diferencia del fútbol, en fútbol sala sí tenemos una buena cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.