Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quintana: "Salvo catástrofe o que se lesionen diez jugadoras, vamos a lograr el objetivo"

José Luis Quintana, que da una instrucción en el banquillo, valora el trabajo de su equipo en la Segunda División Femenina

José Luis Quintana se encuentra muy satisfecho con el partido de sus jugadoras en la pista del Hispania donde consiguieron una de esas victorias con un plus añadido. El equipo naranja derrotó al de Yecla por 1-4 y tiene una renta de 12 puntos sobre la zona de descenso a falta de nueve jornada. Quintana no lanza las campanas al vuelo, pero tampoco esconde que el objetivo de la permanencia está al alcance de la mano.

El entrenador del Camoens José Luis Quintana asegura que "las matemáticas dicen que no estamos salvados, estamos 12 puntos por encima del descenso, salvo catástrofe o que se lesionen diez jugadoras vamos a conseguir el objetivo marcado por el club".

Del encuentro ante el Hispania, un rival directo, señala que "hemos salido muy nerviosas, el equipo no ha estado en los primeros diez minutos, nos han apretado muchísimo, a los cincuenta segundos nos pitan un penalti para mí inexistente, estaba muy cerca y tiene el brazo pegado al cuerpo, a raíz de eso nos hemos sobrepuesto, hemos adelantado las líneas y ha llegado el gol de Claudia en inferioridad numérica al haber sido expulsado Elo por doble amarilla".

Muy superioras

"En la segunda parte el cambio ha sido radical, fuimos superiores tanto defensiva como ofensivamente. Belén, que había parado el penalti, paró dos dobles penalti y Rocío con un 'hat trick' ha resuelto el partido".

De sus jugadoras ha dicho que "han hecho un trabajo de diez, se han vaciado en el campo, con estas jugadoras es muy fácil trabajar. Con esta victoria tenemos un 85% del trabajo hecho, quedan 9 partidos, la ventaja sobre la zona de descenso es muy amplia y tenemos que enfrentarnos a cuatro o cinco rivales directos".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • A lo mejor vienes tu a darnos unas clases.yo encantado eh que venga un tio preparado como tu a enseñar al cuerpo tecnico del camoens,hasta te podrian hacer un contrato top para que entrenes el año que viene.gente preparada cono vd no hay.te quiere ir ya

  1. ¿Y tu sabes más que el? O eres un@ de los que escribes sin tener ni puta idea de nada con el único fin de dar por culo y meter mierda.como os duele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.