viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La XV Carrera de la Mujer reúne a más de 3.700 personas y recauda 22.00 euros

Un imagen de la salida de la prueba en las Murallas Reales

Un imagen de la salida de la prueba en las Murallas Reales

Más de 3.700 personas han participado este domingo en Ceuta en la XV Carrera de la Mujer, organizada por la Consejería de Sanidad, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes. Según los datos de los organizadores, se han recaudado alrededor de 22.00 euros, dinero que irá destinado en su totalidad a la investigación sobre el cáncer, en concreto a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

La actividad de aerobic ha tenido lugar, como cada año, en el Parque Urbano Juan Carlos I

La actividad de aerobic ha tenido lugar, como cada año, en el Parque Urbano Juan Carlos I

Bajo el lema ‘Corred por la vida’, en un ambiente festivo y con unas excelentes condiciones meteorológicas, la marea rosa ha recorrido los aproximadamente tres kilómetros entre el punto de salida, en las Murallas Reales, y la meta, en el Parque Urbano Juan Carlos I, donde los participantes se han concentrado y han participado en la actividad de aerobic allí programada.

El objetivo de esta prueba era seguir concienciando sobre la importancia de la incorporación masiva de la mujer en el mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades sociales y de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.