Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los infantiles y los cadetes pierden por 3-1 y 2-1 ante Extremadura en el Nacional

Once de la selección de Ceuta sub-14 ante Extremadura. FFCE

Las selecciones de Ceuta sub-14 y sub-16 han debutado en la segunda fase del Campeonato de España que se disputa en Ourense con sendas derrotas ante Extremadura, que en la primera jornada del grupo D no había tenido opción ante Galicia. El combinado infantil ha caído por 3-1 en el estadio municipal de Oira tras llegar al descanso con empate a uno, gol de Darío, mientras los cadetes han cedido por 2-1 anotando Mohamed el tanto de los caballas.

La selección infantil dirigida por Juanjo Mur abrió el telón del debut de Ceuta en esta segunda fase en el primer turno (10:30 horas). Nuestros infantiles plantaron cara de principio a fin a un gran combinado extremeño en un encuentro de gran igualdad en ambas partes del juego, según informa el departamento de comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Empate de Darío

Darío celebra el gol que suponía el empate de los infantiles ante los extremeños. FFCE

En el primer periodo, los extremeños se adelantaron a los diez minutos del comienzo gracias a un tanto de Fran. En el 20’ el ceutí Darío empataba la contienda al aprovechar un despiste defensivo y definir con un sutil toque de puntera.

En el segundo tiempo, la tónica del partido iba a seguir la misma máxima. Ceuta era capaz de crear peligro ante una Extremadura que también buscaba volver a cobrar ventaja.

Dos goles seguidos de los extremeños en el 49’ y 50’ desequilibraban la balanza y ponía muy cuesta arriba el partido para los ceutíes, que lo intentaron hasta el final teniendo oportunidades para recortar distancias pero sin resultado.

Ficha técnica:

Ceuta sub-14: Lucas, Meki, Óscar, Naufal, Hugo Pérez, Alejandro (Mario 64’), Hugo Rojo, Javi Martín ©, Hugo Barrientos (Suli 62’), Darío (Mohamed 75’) y Emilio (Pablo 77’).

El trío arbitral encabezado por Figuereido Comesaña junto a los asistentes y los capitanes. FFCE

Extremadura sub-14: Luis, Lucas, Jesús, Martín, Samu, Aitor, Diego (Antúnez 40’), Raúl (Marcos 66’), Jorge, Fran González (Alberto 53’), Darío Machado (Álvaro 26’) y Gordillo.

Árbitros: Del comité técnico gallego Figuereido Comesaña asistido en bandas por Castro Pérez y Galán Alves. Amonestó al ceutí Hugo Pérez.

Goles: 10’ Fran (1-0); 20’ Darío (1-1); 49’ Alex Contreras p.p. (1-2); 50’ Aitor (1-3)

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda fase del Nacional de Selecciones Territoriales disputado en el campo Municipal de Oira (Ourense).

Ceuta – Extremadura Sub-16

Seguidamente saltaban al campo los jugadores de Sergio Postigo para su particular debut en el segundo turno (12:30 horas) de categoría Cadete.

La primera parte se desarrolló con notoria igualdad entre ambas escuadras, con mucho respeto entre ambas selecciones y pocas ocasiones de gol. Los extremeños tuvieron una clara oportunidad que el portero ceutí Javier mandó a córner tras una espectacular estirada. Al filo del descanso los ceutíes tuvieron la opción de adelantarse, pero el disparo de Mohamed se marchó fuera por muy poco.

Once de la selección cadete que perdió por la mínima ante Extremadura. FFCE

En el segundo asalto la igualdad siguió latente en el marcador y en el juego de ambas territoriales. En el 53’ los extremeños lograrían adelantarse por mediación de Antonio tras aprovechar un rechace en el área caballa e introducir el esférico en la portería con un remate a la media vuelta.

Gol esperanzador

Aarón haría el segundo tras un disparo desde fuera del área en el 65’. Cuatro minutos después Mohamed anotaría un gran gol tras irse en velocidad por banda izquierda y definir al palo largo, poniendo el 1-2 en el electrónico. Ceuta empujó hasta los minutos finales en busca del empate, pero no consiguió anotar.

Ficha técnica:

Ceuta sub-16: Javi, Jaramillo, Carlos, Salguero (Ayoub 56’), Javi García, Nacho (Santaella 54’); Mohamed, Berruezo (Yoel 27’, Adam 60’), Omar, Yasin e Iñaki.

el consejero de Deportes del Concello do Ourense entregó un obsequio a las selecciones visitantes. FFCE

Extremadura sub-16: Malpartida, Iñaki (Assane 64), Migue (Tamudo 41’), Abel (Aaron 41’) Fabio, Ángel, Gallardo, Vizcaíno (Alberto 54’), Pablo, Borja y Edu.

Árbitros: Del comité técnico gallego, Iglesias Melón asistido por Martínez Fernández y González Rodríguez. Amonestaron a Salguero y Omar. Expulsaron a Jaramillo y Javi García por parte de Ceuta.

Goles: 33’ Antonio (0-1); 65’ Aaron (0-2); 69’ Mohamed (1-2).

Incidencias: Partido correspondiente a la fegunda fase del Nacional de Selecciones Territoriales disputado en el campo Municipal de Oira (Ourense). Antes del comienzo del encuentro, el Consejero de Deportes del Concello do Ourense hizo entrega de un obsequio a los capitanes de cada selección visitante.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No le ganáis ni a las carmelitas que verguenza.cuando hace unos años siempre se le ha ganado a Extremadura y ya ni eso.mañana un saco

  2. Mur déjate de experimento y de favorecer a los que te has llevado enchufado y coloca a la gente en su sitio. Este partido que se podía competir y la cagas vaya centro de campo y mohamed duas que es el mejor en el banquillo

    • Es muy fácil hablar sin dar la cara, el problema es que si mi hijo no va, todo es una mierda, pensemos lo que tenemos. La envidia es muy mala

  3. Manada de envidiosos que pasa que si no llevan a vuestros hijos no valen los otros.niños pues a joderse y a echar mierda con vuestros comentarios

  4. Manada de reventados enhorabuena xr el partidazo q han exo los cadetes xapo postigo as tenido poco tiempo pero lo has exo bien ahii estan los resultados xr la minima suerte para msñana

  5. Enhorabuena muy bien jugado lo q pasa mala suerte muy bien por los chavales ...q fuerte me parese cm esta la gente de reventados xr no ir sus hijos los cracks q piensan q tienen

  6. Enhorabuena a Postigo, madre mía que buen amigo serás de él (serás malo porque un amigo le dira las cosas en su carita) al PELOTAZO como siempre ven busca de Mohamed.
    Llévate a más niño de 1 año cuando pueda...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.