Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos masculino y femenino del Caballa jugarán sus partidos a puerta cerrada

Los equipos del Caballa jugarán a puerta cerrada

Los equipos del Caballa jugarán a puerta cerrada

A diferencia de otros deportes, la crisis del coronavirus no va a impedir, al menos de momento, la celebración de los partidos de waterpolo programados para este fin de semana. Eso sí, dicho encuentros se disputarán a puerta cerrada, es decir, sin público. El Caballa masculino se medirá al CN Rubí y el equipo femenino se enfrentará al CW Chiclana, en ambos casos el sábado en la piscina del club ceutí.

Se trata de dos partidos de gran importancia para los intereses del club de la calle Independencia. El equipo masculino, que está en puestos de descenso, se mide al Rubí a las 15.00 horas en un choque que necesita ganar en su lucha por la permanencia en la Primera División.

El Caballa femenino, por su parte, disputará a partir de las 17:00 horas ante el Chiclana el choque de ida de las semifinales de la Liga Andaluza.

Sin embargo, los equipos del Caballa no van a poder contar con el aliento de su público en estos trascendentes compromisos por indicación de las autoridades deportivas y sanitarias en relación con la crisis del coronavirus.

Suspensiones

La Real Federación Española de Natación sí ha anunciado la suspensión de algunas competiciones nacionales, como el XL Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación; el Campeonato de España Júnior-Sénior de Invierno de Natación Artística, Granollers 27 al 29 de marzo; el Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino por FFAA de Waterpolo, Madrid 2 al 5 de abril; y el Campeonato de España Open de Natación Máster de Invierno, Barcelona 16 al 19 de abril.

Respecto al Campeonato de España Absoluto-Júnior Open de Primavera de Natación Astralpool, fijado para las fechas entre el 1 y 5 de abril en Sabadell, teniendo en cuenta su especial trascendencia como clasificatorio para Juegos Olímpicos y Campeonatos de Europa, la RFEN está analizando si es factible realizarlo a puerta cerrada y con una participación muy restringida de nadadores. La decisión será comunicada, a lo más tardar, este viernes.

La RFEN ha lamentado las incidencias provocadas por causa de fuerza mayor “aunque se adoptan y adoptarán siempre en beneficio del interés general y siguiendo las indicaciones de las Autoridades Deportivas y Sanitarias competentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.