Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE suspende todas sus competiciones y actividades por el coronavirus

Partidos, entrenamientos, escuelas y resto de actividades de la FFC se suspenden durante dos semanas

Partidos, entrenamientos, escuelas y resto de actividades de la FFC se suspenden durante dos semanas

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado este miércoles que suspende todas sus competiciones y actividades durante dos semanas debido a la situación originada en el país por el coronavirus y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y la real Federación Española de Fútbol.

El comunicado textual de la Territorial ceutí dice lo siguiente:

La Federación de Fútbol de Ceuta, en relación a la situación originada en nuestro país por el COVID-19 y siguiendo directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol, comunica lo siguiente:

  1. Todos los partidos de las competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedan suspendidos a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
  2. Los entrenamientos de los equipos de categoría nacional se realizarán a puerta cerrada en el plazo de dos semanas, pudiendo acceder a los mismos únicamente jugadores, cuerpo técnico y directivos.
  3. Todas las actividades organizadas y dependientes de la Federación de Fútbol de Ceuta (competiciones de la FFCE, entrenamientos clubes base, entrenamientos selecciones, escuelas deportivas, ‘Ceuta te enseña’, cursos y clases de formación, veteranos fútbol 8 y alquileres de campos) quedan suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

La Federación de Fútbol de Ceuta lamenta las molestias que se puedan ocasionar a todos los entes federativos, familiares y usuarios, recordando que se trata de una medida protocolaria de prevención y salubridad, consensuada con la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si alguien es capaz de explicar el motivo por el que ANTES DE QUE SE HAYA DIAGNOSTICADO NINGÚN POSITIVO EN CORONAVIRUS deban suspenderse las competiciones. Me parece totalmente absurdo e innecesario... ya habrá momento de suspenderlo más adelante cuando, por desgracia, haya contagios en Ceuta. Hacerlo ahora qué beneficio tiene???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.