Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Javier González vive una gran experiencia en el Campeonato de Andalucía de natación

González participó en el Nacional de San Fernando con los mejores nadadores andaluces

Javier González Martín ha participado este fin de semana en la trigésimo cuarta edición del Campeonato de Andalucía absoluto-júnior de natación donde se han dado cita algunos de los mejores nadadores de la comunidad andaluza. La competición se ha celebrado en la piscina instalaciones deportivas de La Armada de San Fernando con un total de 430 participantes (242 hombres y 188 mujeres) de 50 clubes.

El nadador júnior de la Federación de Natación de Ceuta ha tomado parte en dos pruebas, 50 metros libre donde ha hecho un tiempo de 26''44 con el que ha terminado vigésimo quinto y 50 metros braza con el que ha sido decimoctavo con 33''37, en el mismo segundo que Javier González se han clasificado los nadadores que han ocupado los puestos del trece al veintidós.

El XXXIV Campeonato de Andalucía absoluto-júnior de natación es uno de los momentos culminantes de la temporada de invierno para la natación andaluza al inscribirse en esta prueba algunos de los mejores nadadores de la comunidad. Los nadadores del CN Caballa viajan con asiduidad a la Península para participar en competiciones andaluzas que les sirven para evaluar y testar su estado de forma

Asamblea Ordinaria

El CN Caballa celebrará el 24 de marzo Asamblea General Ordinaria a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria.

El orden del día es el siguiente: Lectura y aprobación del acta anterior; memorial anual gestión deportiva; memorial anual gestión económica; mejoras en instalaciones y mantenimiento, y ruegos y preguntas.

La junta directiva informa a los socios que cualquier información o documentación relativa a esta convocatoria podrán obtenerla en la secretaría del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.