Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Guillermo Martínez se hace cargo del filial de ElPozo de Murcia tras la marcha de Josan González

Guillermo Martínez, nuevo entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia

Guillermo Martínez, nuevo entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia

Guillermo Martínez ha sido anunciado como nuevo entrenador del ElPozo Ciudad de Murcia, uno de los rivales de la UA Ceutí FS en la Segunda División. El técnico murciano cubre el hueco que dejó Josan González, fichado por el Córdoba, de Primera, hace tres semanas. Martínez llevará las riendas del filial de ElPozo en las siete jornadas de competición que restan, si es que esta se reanuda finalmente tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Martínez lleva seis temporadas en el club murciano, en las que ha dirigido a los conjuntos cadete y juvenil antes de dar el salto a Segunda. El técnico llegó en la temporada 2013/14 al equipo cadete y en la siguiente campaña se alzó con el Campeonato de España. Y en la temporada 2018/19, con el Campenato de España Juvenil de clubes.

Martínez, de 30 años, llevaba una semana dirigiendo los entrenamientos de su nuevo equipo, pero no pudo estrenarse en partido oficial, ya que coincidió con el parón de la competición por el COVID-19, el pasado 14 de marzo.
La llegada de este técnico a ElPozo Ciudad motiva que José González, sustituto provisional de Josan, regrese al cuadro juvenil de ElPozo, una entidad en la que cumple su decimotercera campaña en las bases y en la que llegó a ser coordinador de la cantera. González guio a los juveniles granas a conquistar tres títulos nacionales y a los cadetes a lograr uno más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.