Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fotógrafos Solidarios dona 800 euros al Banco de Alimentos para comprar leche

Fotógrafos Solidarios sigue su labor de ayuda a los más necesitados

Fotógrafos Solidarios sigue su labor de ayuda a los más necesitados

Fotógrafos Solidarios, la asociación de aficionados a la fotografía deportiva que recauda fondos con las donaciones de los participantes en las distintas competiciones que se celebran en Ceuta para luego entregarlos a entidades de la ciudad que necesitan ayuda, ha anunciado este jueves que va a donar 800 euros al Banco de Alimentos para que puedan emplearlo en comprar leche, producto del que carecen en plena crisis del coronavirus.

Fotógrafos Solidarios estima que el Banco de Alimentos podrá adquirir unos 1.400 litros de leche con su donación, con lo que esperan que pueda “paliar un poco” la situación.

La asociación de fotógrafos deportivos ha puesto igualmente a disposición de quienes deseen hacer donaciones su número de cuenta –también posible hacerlo enviando un Bizum al 661272746- y el dinero recaudado será enviado al Banco de Alimentos. “Ahora no podemos ir a haceros fotos y a cambio pediros una donación, pero como sabemos lo solidarios que sois, se nos ha ocurrido una idea. Todos sabemos que el Banco de Alimentos de Ceuta está pidiendo leche y todos sabemos los problemas que tenemos para ir a comprar, y que luego ellos se tengan que desplazar casa por casa a recogerlo. Así que todo el que quiera puede hacer una donación. A partir de un euro, todo suma, y todo el dinero recaudado se lo enviaremos al Banco de Alimentos para que ellos hagan la compra directamente”, han explicado en las redes sociales Fotógrafos Solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.