Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El colegiado sanluqueño Hernández Maestre, designado para el Ceuta - Sevilla C

Hernádez Maestre dirigió el partido de vuelta de la 1ª primera eliminatoria del play off que el Ceuta empató contra el Prat

Abraham Hernández Maestre ha sido designado para el partido de la 30ª jornada que jugará la AD Ceuta FC (sábado a las 16:30 horas) contra el Sevilla C en el Alfonso Murube. El sanluqueño es un árbitro de mal recuerdo, no por su actuación sin influencia en el resultado sino por la eliminación de los ceutíes la pasada temporada ante la AE Prat, el cuarto clasificado del grupo catalán, en el play off de ascenso a Segunda B.

Hernández Maestre dirigió el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la temporada 18-19. El equipo de Pedro Dólera se impuso por 2-1 en la ida y los caballas necesitaban una victoria por la mínima en el Murube para seguir adelante en el play off.

Pese a jugar con demasiado respeto y no encontrarse cómodos sobre el terreno de juego, Víctor González adelantó a los blanco en el 70', pero Sergi Moreno estableció la igualada definitiva en el 83'.

Cinco temporadas en Tercera

Este colegiado de Sanlúcar de Barrameda, que cumple su quinta temporada en la Tercera División, había arbitrado esa temporada el empate a uno entre el Ceuta y el Cabecense de la 3ª jornada del campeonato de Liga.

Existen otros tres precedentes de Hernández Maestre con el equipo ceutí. En el curso 16-17 dirigió la holgada victoria por 3-0 ante el Écija Balompié y en la 17-18 la goleada de los blancos por 4-0 contra el Ciudad de Lucena en el estreno liguero en el Murube.

Un precedente, en la 19-20

En la actual temporada arbitró el 28 de septiembre de 2019 el empate a tres entre la Balompédica Lebrijana y la AD Ceuta FC. Los celestes llegaron a ir ganando por 3-1, pero dos goles de penalti de Chico Díaz y un tanto de Nané permitieron al equipo de José Juan Romero rescatar un punto.

Hernández Maestre ha pitado en el actual campeonato siete partidos, seis del grupo décimo y uno del noveno, con dos victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes; en la jornada decimocuarta dirigió el Sevilla C, 1 - Ciudad de Lucena, 0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.