viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El III War of Spartans se aplaza por el coronavirus, pero mantendrá el mismo formato

La tercera edición del War of Spartans, programada para el 18 de abril, queda aplazada

La organización de la tercera edición del War of Spartans ha comunicado este viernes el aplazamiento de esta velada de artes marciales. "Sentimos comunicar lo que era inevitable. No obstante, el WOS War of Spartans mantendrá el mismo sistema de torneo y a todos los participantes tanto masculinos como femeninos. Estamos deseando poder ofreceros la nueva fecha en cuanto sea posible".

La organización del War of Spartans ya tenía cerrado el programa de la tercera edición y del WOS amateur de artes marciales, para el 18 de abril en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’. Esta edición iba a estar dedicada al fallecido ‘sensei’ Alfonso Ríos, a quien se le tributaría un homenaje durante la velada.

"Aprovechamos la ocasión para pediros a todos sentido común y ser consecuentes con la situación que se vive a nivel mundial y que todos aportemos nuestro granito de arena para acabar con el coronavirus", señalan los organizadores.

Torneo femenino

"Wos seguirá con las presentaciones de los luchadores y las luchadoras", apuntan. En este sentido señalan que "esta edición va a ser una bomba mediática con el torneo femenino que incluye a las tres mejores luchadores -52 kgs de España y a la triple campeona de Marruecos. Sin olvidar las 10 superfights internacionales con cinturones y títulos en juego y la previa con el Wos amateur con dos cinturones en juego".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.