Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, nuevo líder de la División de Honor Juvenil tras la derrota del Córdoba

El Deportivo Ceutí ya manda en la División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí ya manda en la División de Honor Juvenil

El Deportivo UA Ceutí acaba la 17ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil como líder de la clasificación tras su triunfo del sábado en El Ejido (2-5) y la derrota del Córdoba Stilo Textil este domingo en del derbi ante el Adecor de Córdoba por 8-6. Tras 14 jornadas sin perder, los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ ya mandan en la tabla.

El segundo puesto que venían ocupando desde hace algunas jornadas ya les servía para clasificarse para disputar la Copa de España una vez que concluya la Liga regular, pero la fenomenal racha de los ceutíes les ha permitido arrebatarles el primer puesto al Córdoba.

El Deportivo tiene ahora un punto de ventaja sobre el Córdoba y 9 sobre el san Pedro, tercer clasificado, es decir, un importante colchón para garantizarse su participación en la Copa de España.

En la campaña 16-17, el equipo juvenil del Ceutí, entonces de la mano de Rachid Ahmed, también accedió a la Copa de España tras proclamarse campeón de su grupo andaluz y superar luego al CD El Ejido en la eliminatoria previa a la fase nacional.

Aún quedan 9 jornadas para que finalice el campeonato, pero los de Taconi, en una gran temporada, marchan con paso firme hacia el título y la Copa de España.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y la cosa es, como puede ser q el ceutí tenga la mejor plantilla de Andalucía Ceuta y Melilla y luego en la selección nos llevemos goleadas, la cosas no se hacen bien, mucho enchufe...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.