Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala, Polideportivo

El Consejo de Gobierno aprueba las subvenciones de la UA Ceutí y del CN Caballa

El Ceutí se enfrentó en la última jornada a Noia Portus, equipo de la provincia de A Coruña. Foto Noia

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes, además del convenio con la AD Ceuta FC de 350.000 euros + 90.000 euros condicionados, los convenios con la SD UA Ceutí y con el CN Caballa. El club blanquinegro recibirá en la temporada 2019-2020 un total de 250.000 euros tras el ascenso a la Segunda División de fútbol sala, mientras el Caballa tiene asignada una partida de 96.000 euros.

El UA Ceutí ha visto incrementada su subvención en cien mil euros por el salto de categoría a la Segunda División de la LNFS que implica viajar por toda la geografía española. Equipos gallegos como el Santiago Futsal o el Noia Portus, manchegos como el Soliss Talavera y el Manzanares, de la Comunidad Valenciana, Bisontes Castellón, Nítida Alzira e Irefrank Elche, el Colo Colo Zaragoza o el Rivas Futsal son algunos de los rivales del cuadro caballa que está metido de lleno en la pelea por la permanencia.

El CN Caballa, que dio el salto de Segunda a Primera División Masculina de waterpolo, recibe este año 5.150 euros más para un total de 96.000 euros. El equipo que dirige Sergio Aguilera también viaja por toda España y buena parte de la subvención la destina a los desplazamientos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Att Sr. Navas.- Ya sé que esta pregunta no tiene nada que ver con la subvención pero es que me lo planteo muchas veces y no encuentro respuesta. Por qué cuando un arbitro señala penalty por falta dentro del área solo en contadisimas ocasiones muestra tarjeta al infractor? Cualquier mano en cualquier lugar del terreno trae consigo tarjeta amarilla, ¿ por qué no dentro del área y ademas sancionada con la pena máxima? Gracias, saludos
    .

  2. O sea que todos estos que se quejan tanto y se rasgan las vestiduras de lo que va percibir el Ceuta( 440.000 euros en el mejor de los casos) por no subir a Segunda B o peor aún por no jugar ni el play-off no dicen la verdad.

    Para cobrar ese montante hay que jugar el play-off y además ascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.