Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará ante el Sevilla C y el Ciudad de Lucena a puerta cerrada por el coronavirus

Los jugadores del Ceuta saludan a los del Arcos en el último partido en casa. Ante el Sevilla C jugarán con las gradas vacías

El coronavirus va a provocar que todos los partidos del fútbol español se jueguen las dos próximas semanas a puerta cerrada. La medida que comunicará el Consejo Superior Deportes a la AD Ceuta FC también afecta al fútbol modesto, tanto a la Segunda B como a la Tercera División. Para empezar este sábado el equipo ceutí recibirá al Sevilla C sin público en las gradas.

Serán de momento quince días totalmente atípicos en los que no habrá espectadores en los campos de fútbol. El Ceuta se medirá al segundo filial hispalense en un partido clave para sus aspiraciones a puerta cerrada por el coronavirus. En la siguiente jornada, programada el 22 de marzo, los blancos visitarán al Ciudad de Lucena, un rival directo en la pelea por acabar el campeonato de liga entre los cuatro primeros clasificados.

El coronavirus también afecta al deporte español que durante dos semanas celebrará todas sus competiciones a puerta cerrada

El último partido del mes de marzo será el 29 contra el Coria CF en el Murube y habrá que ver si en este encuentro los aficionados ya pueden entrar en el estadio para ocupar su sitio en las gradas.

La AD Ceuta FC ha indicado que aún no ha recibido la notificación oficial, pero el Gobierno ha informado que todas las competiciones deportivas en España serán a puerta cerrada al menos durante las dos próximas semanas. El club blanco tiene asumida la situación que afecta a todo el deporte español.

Por otro lado, las competiciones en las que intervengan equipo foráneos serán en principio a puerta cerrada. Esto significa que este fin de semana el Caballa, la Gimnástica, el Sporting y el Puerto jugarían sin público ante el CN Rubí, el 26 de Febrero, el Córdoba B y el Bayyana respectivamente.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si, pero para los aficionados ceutíes que estamos en la península, lo suyo es que pudieran retransmitirlos por RTVCE , pero poder verlo por el ordenador, que solo se puede ver estando en Ceuta directamente por TV, pero como digo, me gustaría poder ver tv a aviso mi Ceuta por el ordenador.

  2. Esa es la desgracia, algunos hacen algunos comentarios que en vez de construir destruyen, así nos va. SÓLO COMENTABA QUÉ VIVIENDO EN CEUTA, SE VEN LOS PARTIDOS POR LA TV DE RTVCE, (EN CEUTA), PERO SI SE ESTÁ EN LA PENINSULA, COMO ES MI CASO, QUE SOY GRAN AGICIONADO DE MI CEUTA, NO SE VE EL FUTBOL POR EL CANAL RTVCE MEDIANTE EL ORDENADOR. TE HAS ENTERADO AHORA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.