Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta adelanta al sábado la visita del Sevilla C en un partido clave para el play off

El Ceuta tendrá que poner toda la carne en el asador para doblegar al Sevilla C

Sería exagerado hablar de una final cuando aún quedarán 24 puntos en juego, pero sí de un partido muy importante. El club caballa ha acordado adelantar al sábado, 14 de marzo a las 16:30 horas el choque de la trigésima jornada contra el Sevilla C en el Alfonso Murube. Los ceutíes están obligados a vencer al segundo filial hispalense que está en racha y ha atrapado al equipo de José Juan Romero en la tabla.

Un Ceuta irregular en las últimas semanas, que no transmite las mejores sensaciones, tendrá que dar un paso adelante para derrotar a un rival en un gran estado de forma que sin hacer ruido se ha metido de lleno en la lucha por el play off. Los sevillistas acabaron el pasado domingo con la racha triunfal del Real Betis al que ganaron por 2-0 y totalizan 51 puntos, los mismos que la AD Ceuta FC y el Atlético Antoniano, y uno menos que el CD Utrera, cuarto clasificado.

El equipo ceutí ha tropezado en las últimas cuatro salidas con equipos 'a priori' inferiores

No puede con los más modestos

El equipo de José Juan Romero continúa acumulando tropiezos con los equipos de la zona media-baja de la clasificación, dejándose puntos en el camino que al final del curso podrían echarse en falta. En la segunda vuelta lleva cuatro tropiezos a domicilio, empató a uno en Los Barrios, cayó por 2-0 ante el Xerez CD en La Granja, empató a un gol contra el Córdoba B y el pasado domingo no pasó del 0-0 ante el Conil en el Pérez Ureba.

El Ceuta tuvo más posesión y dominio del juego, pero como en otros partidos su fútbol careció de profundidad y verticalidad. Solo dispuso de una oportunidad en la única jugada elaborada que acabó David Camps con un zapatazo que se estrelló en el larguero.

El segundo filial del Sevilla, formado por jugadores sub-23 y dirigido por Lolo Rosano, se presentará en el Murube avalado por una racha de 9 partidos sin perder con triunfos de mérito ante el Betis Deportivo, Utrera y Salerm Puente Genil al que le endosó un 0-4.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.